Bisquets Obregón lanza su primer Café Tostado y Molido Americano

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua? Tomar una taza de café al despertar, después de comer o incluso en la noche es una costumbre que se ha arraigado a los mexicanos por el paso de los años. Incluso la Profeco - Procuraduría Federal del Consumidor – menciona en un estudio que el 85% de los mexicanos lo consume y esta tasa tiene un crecimiento de 2% anual. 

Café



Por estos y otros datos, los Bisquets Obregón, empresa mexicana que lleva más de 76 años vendiendo café y pan en México, anunció el lanzamiento de su primer Café Tostado y Molido Americano para preparar en cafetera doméstica con filtro de papel o francesa. Con este nuevo producto, la empresa busca que sus consumidores lleven el sabor de su café americano a su casa u oficina.



“México tiene 14 estados productores de café, entre ellos Chiapas abarcando el 41.3% de la producción, siendo este estado el productor de nuestro café, ya que se cosecha bajo sombra a 1200m de altura y gracias al empeño de los productores logramos un producto de alta calidad para las familias mexicanas”

Mauricio Mier, director de Comunicación de Bisquets Obregón.



El Café Tostado y Molido Americano de Bisquets Obregón lleva en su elaboración una práctica sustentable y responsable con certificado por Rain Forest Alliance, la más reconocida en sustentabilidad a nivel internacional, además el diseño de su mezcla fue supervisado por maestros tostadores y catadores grado Q, el cual es el mayor grado a nivel internacional. 
 
De esta manera podrás obtener la mejor taza de café en la comodidad de tu hogar para que lo prepares como mejor lo disfrutes, combinado con un nivel de tueste medio-alto que te brindará el sabor perfecto.
 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock