Amazon confirma la fecha de Prime Day

Amazon, plataforma de comercio electrónico, confirmó que el 12 y 13 de julio de 2022 se llevará a cabo el evento anual Prime Day, en donde se ofrecerán descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. 

Amazon confirma la fecha de Prime Day
Imagen de Wicked Monday 

Durante el Prime Day, los consumidores podrán adquirir artículos de marcas nacionales y vendedores externos, incluidas pequeñas y medianas empresas (pymes). Algunas de las categorías que tendrán los descuentos son: moda, electrónica, juguetes y hogar. 

“Con las pequeñas empresas y las marcas que nuestros miembros aman y en las que confían, nos complace ofrecer nuestras mejores ofertas de Prime Day hasta ahora a más clientes en todo el mundo. Este año, estamos haciendo que sea sencillo para los miembros encontrar las mejores ofertas, con recomendaciones de descuentos personalizados. Nunca ha sido tan fácil para los miembros Prime comprar, ahorrar y aprovechar Prime Day al máximo”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

El evento comenzará a las 02:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y culminará el 13 de julio. Prime Day también de llevará a cabo en mercados como Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y por primera ocasión en Polonia y Suecia. Próximamente se realizará en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India y Egipto. 

Asimismo, Amazon reiteró su compromiso por apoyar e impulsar a las pymes. Por ello, desde el 21 de junio hasta el 13 de julio, por cada MN$20.00 gastados en productos elegibles y marcados de pymes, los clientes tendrán oportunidad de ganar premios como tarjetas de regalos.

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock