Fortinet se convierte en “research partner” en el MITRE Engenuity Center

Fortinet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, dio a conocer que se convirtió en research partner en el MITRE Engenuity Center para la Defensa Informada sobre Amenazas, organización sin fines de lucro que tiene el compromiso de “avanzar en el estado del arte y el estado de la práctica en la defensa contra ciberamenazas”. 

Fortinet se convierte en “research partner” en el MITRE Engenuity Center
Imagen de Fortinet

Como research partnerFortinet tendrá un papel más importante en los proyectos de alto perfil de la organización y compartió que esta alianza tiene el objetivo de cambiar el juego del adversario, mejorando continuamente la comprensión de los atacantes cibernéticos, así como sus tácticas, técnicas y procedimientos, aplicando su conocimiento para mejorar la capacidad de la comunidad para defenderse de las amenazas. 

“Fortinet ha adoptado un enfoque práctico para cambiar el juego del adversario y avanzar en la defensa contra amenazas. Aprecio su participación en el programa de investigación del Centro y su compromiso para permitir que los defensores de todo el mundo comprendan y se defiendan contra las amenazas más recientes. Fortinet ha sido un gran patrocinador de investigación y ahora, como socio de investigación, espero ver a Fortinet continuar ayudándonos a avanzar en la defensa informada sobre amenazas”, dijo Jonathan Baker, director y cofundador del Centro para la Defensa Informada sobre Amenzas. 

Fortinet se compromete con proyectos nuevos que amplíen el trabajo realizado, para construir corpus y desarrollar herramientas para la visualización, además de agregar información contextual a los datos. Así, FortiGuard Labs de Fortinet cree que ayudar a estos proyectos impulsará las capacidades de los defensores cibernéticos, para que sigan detecando y mitigando los últimos vectores de ataque. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5