Celebra su 2o, aniversario y lleva a España e Italia noticias de LATAM

Pluto TV, el servicio celebra su segundo aniversario. A tan solo dos años de su lanzamiento, el servicio  gratuito  de TV por streaming,se encuentra presente en 18 países y alcanzó más de 52 000 usuarios globales. Con una amplia librería, cuenta con más de 28 000 horas de contenido en Latinoamérica y 12 000  horas en Brasil. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento. 


Celebra su 2o, aniversario y lleva a España e Italia noticias de LATAM
Celebra su 2o, aniversario y lleva a España e Italia noticias de LATAM

 

A partir del 6 de junio, para los países de habla hispana se suman dos nuevos canales exclusivos:  Ice Pilots (Canal 281): Ice Pilots sobre vuelos antiguos, una aerolínea excéntrica y su tripulación que vuela en imposibles misiones árticas. Buffalo Airways atrae a jóvenes pilotos que buscan aventuras en el Ártico y la oportunidad de volar aviones grandes y antiguos. 

 

Pluto TV Chiquititas (Canal 146 disponible sólo en Argentina): Los niños del hogar "Rincón de Luz" vivirán miles de aventuras llenas de magia, diversión y amistad. Entre sueños, bailes y canciones, aprenderán que la vida es más linda con una sonrisa. 

 

Para Brasil, Pluto TV también ofrece dos nuevos contenidos exclusivos:  Pluto TV Turbo (Canal 283): ¿Cuál es la velocidad de vuelo de un avión pequeño? ¿Y un coche potente? Un programa para los amantes de la velocidad y la movilidad 

 

Pluto TV Documentales (Canal 288):  Algunas historias son tan conmovedoras, tan poderosas e increíbles que solo pueden ser reales. Prepárese para abrir los ojos y ver un mundo verdaderamente real, en cualquier momento del día, en los documentales de Pluto TV.

     

Tanto para Brasil como para los países de habla hispana también se suman más contenidos: iCarly (Canal 178): Cuando Carly crea su show de internet llamado Icarly se vuelve famosa de la noche a la mañana. Con ayuda de sus amigos y su excéntrico hermano deberá aprender a lidiar con su fama mientras prepara nuevos episodios de su popular show. 

 

Schitt's Creek (Canal 508): la multipremiada serie llega a Pluto TV. Cuando el magnate Johnny Rose y su familia pierden todo su dinero, tienen que abandonar sus acomodadas vidas y empezar de nuevo en Schitt 's Creek. Un pueblo en el que nadie quería vivir. 

 

PlutoTV lleva a Italia y a España a Telefe Noticias y Chilevisión Noticias


Pluto TV, el servicio de streaming gratuito propiedad de Paramount, lanza en Italia y España dos nuevos canales: Telefe Noticias y Chilevisión Noticias, las ediciones informativas líderes en Argentina y Chile, respectivamente. 

 

Los espectadores que quieran mantenerse informados lo pueden hacer a cualquier hora del día gracias a Telefe Noticias, el canal informativo que cuenta con las cuatro ediciones de noticias en vivo de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff Noticias, abarcando así toda la actualidad de último momento, las noticias de interés general, investigaciones especiales, análisis político y económico de periodistas especializados, entretenimiento y curiosidades, entre otros. Más de 500 horas de contenidos con la mayor transparencia.

 

Dario Turovelzky,  senior V-P y director general de Paramount Hub Latam Sur comentó: “Nuestro ecosistema de plataformas, marcas y señales con alcance y presencia global nos potencia e impulsa a continuar expandiendo nuestros contenidos y escalando nuestro negocio cada vez más”.

 

Al mismo tiempo, a través de Chilevisión Noticias, los espectadores de la plataforma pueden estar al tanto de toda la actualidad que sucede en Chile y en el mundo a través de los tres informativos en vivo que ofrece el canal de noticias chileno, además de disfrutar de seis programas especiales como Expediente CHV Noticias, con los casos policiales más relevantes de Chile; A Fondo, con reportajes en profundidad de lo sucedido en el país; Bolsillo, sobre la economía doméstica; Show, que repasará lo último del mundo del espectáculo y el entretenimiento; y Futuro, el espacio dedicado a la ciencia y tecnología.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock