El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones

El Ojo abrió las inscripciones para la XXV edición de El Ojo de Iberoamérica, el encuentro global de la creatividad regional más importante del planeta. Una vez más, los días 9, 10 y 11 de noviembre, la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinarán con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región en un evento único. En esta oportunidad, podrás inscribir tus mejores ideas con importantes descuentos hasta el 31 de julio.

OJo
Imagen: cortesía El Ojo de Iberoamérica

Este año, en el marco de la celebración de sus primeros 25 años, el festival se adelantó y se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, la organización del festival recomienda anticipar las inscripciones y estar atentos para no dejar ninguna de sus ideas relevantes sin presencia en esta edición tan especial, que será un espacio único de reencuentro y celebración.

 

El festival abrió el sistema de registro (inscripcion.elojodeiberoamerica.com) para que empresas y profesionales puedan inscribir sus mejores ideas y trabajos en El Ojo de Iberoamérica 2022.

 

Como todos los años, con el objetivo de acompañar las más recientes transformaciones de la industria y de la sociedad y mantenerse siempre a la vanguardia de la comunicación, El Ojo actualizó algunos premios y categorías.

 

El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).

 

Además, con el fin de reconocer a los mejores profesionales y empresas de la región, El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.

 

A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival tanto a nivel iberoamericano como en El Ojo Mejor Idea País. 

 

 

Sistema de Inscripción

 

Contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en el contexto internacional que estamos viviendo y para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK.

 

Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial que le permitirá a una empresa / profesional participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente del Premio El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

 

– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2022, excepto El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

 

– BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2022 incluido El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia.

 

Para más información sobre el Festival, los premios, categorías y la inscripción de las piezas puede ingresar www.elojodeiberoamerica.com.

 

La inscripción se realizará totalmente online, para lo que deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock