"Servicio y colaboración: dos diferenciales importantes", Sofía Velasco

En conversación con Sofía Velasco, directora de Marketing de TrueHome, estimó que el sector inmobiliario es primordial para la economía del país pues cerca de 7.9 millardos de pesos se invierten en el mercado inmobiliario.

Whats App
Sofía Velasco, directora de Marketing de TrueHome

 


"Sí tuvimos un momento de bastante incertidumbre en 2020 y no sabíamos cómo se iba a comportar, pero el mercado se ha sabido adaptar a la situación y hemos sabido crecer con los recursos que tenemos. La necesidad de un patrimonio es latente. El mercado se va a seguir recuperando: es un mercado en constante movimiento y eso nos tiene bastante tranquilos"


TrueHome se unió a la empresa brasileña Loft en octubre del 2020, lo que dio a un proceso de transición muy importante para crear este conglomerado internacional.


"Estamos creciendo a más ciudades: tenemos un plan muy agresivo de crecimiento y eso nos tiene muy emocionados"

TrueHome fue fundada hace cuatro años y el objetivo ha sido construir un marketplace confiable para el sector inmobiliario.

La directiva reconoció que a veces el mercado inmobiliario es complejo y está plagado de jugadores poco profesionales, por lo que dar un servicio especializado e incluso ofrecer algunos productos financieros le ofrece a sus clientes una solución integral.


La marca busca que la compra y renta de inmuebles no sea tan rebuscado y complicado. "Muchas veces no sabemos por dónde empezar y si tienes un buen servicio de acompañamiento, puede ser un camino muy diferente"


La directiva comenta que ellos comenzaron por completo en el mundo digital por lo que la tecnología es un diferencial clave para ellos:


"Para nosotros es sumamente importante tener un blog bien nutrido u bien enfocado para poder desglosar y desmenuzar estos temas que son complejos, pero para nosotros ha sido muy relevante ofrecerle herramientas digitales a nuestros clientes"


La vocera comentó que tratan de trabajar como aliados de los Agentes inmobiliarios independientes ya que se pueden compartir comisiones y trabajar de manera colaborativa.

"También trabajamos de cerca con los bancos para la colocación de créditos: nuestro algoritmo valúa la propiedad y también resulta una buena herramienta para quien quiere vender; además ofrecemos servicios como fotografías profesionales que permiten tener una mejor visión de la propiedad", explicó la vocera.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock