Llega ViX+, el nivel premium SVOD de TelevisaUnivision

No hay plazo que no se cumpla, y a partir del 21 de julio, TelevisaUnivision Inc., lanzará su servicio ViX+ en EUA, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica 


Llega  ViX+, el nivel premium SVOD de TelevisaUnivision
Pierluigi Gazzolo, president and chief transformation officer de TelevisaUnivision

ViX+, el nivel premium de ViX, el servicio mundial a gran escala de streaming creado específicamente para el mundo hispanohablante que se lanzó el pasado marzo, dará a los subscriptores acceso al más extenso contenido premium en español que prometen se haya ofrecido antes, un servicio de video on demand con suscripción (SVOD), con más de 10 000 horas de programación premium de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7 000 horas de deportes en vivo.

 

Los consumidores en EUA, México y la mayoría de los países hispanohablantes en Latinoamérica podrán disfrutar más de 70 series y películas ViX+ Original el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana, con un precio mensual de US$6.99 en EUA, y  MN$119 mensuales en México. 

 

Para su lanzamiento, prepararon series premium originales: “María Félix, la doña”, - cuyos primeros dos episodios estarán disponibles el 21 de julio, y los siguientes episodios estarán disponibles uno cada semana.

 

“María Félix, la doña”, se basa en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a Maria Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.

 

En la serie participan Sandra Echeverría, Ximena Romo, Abril Vergara, Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina, Helena Rojo. Y estará disponible en EUA, México y el resto de Latinoamérica.

 

También se estrenarán las series: “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”, la cual tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva. Y los subscriptores de ViX+ también podrán ver los estrenos internacionales de películas que se ofrecerán exclusivamente en ViX+ en julio, como “Mirreyes contra Godínez 2, ‘El retiro’” y “Enfermo amor”.


Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.
Sandra Echeverría en la serie wxclusiva para ViX+, “María Félix, la doña”

A todo esto se suman los principales derechos a eventos deportivos premium. Más de 3 000 partidos en vivo cada año o el equivalente a más de 7 000 horas de fútbol en vivo en EUA, y México juntos, ofrecerá un servicio superior a los fans con los mejores campeonatos y ligas de todo el mundo.

 

 ViX+ ofrecerá partidos exclusivos en vivo de la Liga MX cada año en EUA y México.

Y juntas, ViX y ViX+ tendrán más de 200 partidos exclusivos en vivo de la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil al año en EUA  y México. Y serán el destino de los campeonatos de las selecciones nacionales de la UEFA Nations League, la European World Cup y las Euro Qualifiers, UEFA Euro y la Finalissima.

 

En México, ViX y ViX+ serán el destino digital de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Por su parte, la nueva platoaforma premium será el único servicio de streaming que contará con toda la cobertura de los partidos de UEFA Champions League, Europa League y Conference League en español en EUA.

 

Otras series originales de ViX+ incluyen: “Hierro” , serie española de suspenso, con Candela Peña, Darío Grandinetti (disponible en EUA solamente). “Pena ajena”, con Adrián Uribe y Mónica Huarte (disponible en: México y el resto de Latinoamérica).por citar algunas.

 

México y los países latinoamericanos donde se ofrece el servicio tendrán la oportunidad de disfrutar de ViX+ a través de un período de prueba gratis de 7 días. Y este servicio premium estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por internet en vixplus.com. Más plataformas serán anunciadas pronto.

 

“ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español”, dijo Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision. “Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming por subscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas. 

 

ViX y ViX+ se complementarán para brindar juntos el más extenso servicio de streaming en español del mundo, con más de 50 000 horas de contenido y dos experiencias en una sola aplicación, llenando un espacio importante en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes”.  


 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5