Mary Kay lanza un labial en forma de corazón con colores que cambian vidas

 

Hace 59 años, Mary Kay fundó su compañía bajo una regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”, con la que refleja una parte de la filosofía de la compañía relacionada con la empatía y la generosidad hacia quienes nos rodean.


Mary Kay lanza un labial en forma de corazón con colores que cambian vidas
Mary Kay: El rosa cambia vidas

Con la intención de preservar ese espíritu, Mary Kay de México tiene la misión de ayudar a salvaguardar la integridad de las mujeres de nuestro país y sus familias, para garantizarles una forma de vida digna y segura, honrando el legado de la fundadora para inspirar a aquellos que buscan dejar una huella positiva en el mundo. A esta iniciativa de responsabilidad social, en Mary Kay se le conoce como “El rosa cambia vidas”.

Este año, “El rosa cambia vidas” tiene como finalidad apoyar con un donativo en efectivo a la asociación Unidas Contigo y a la organización Alternativas Pacíficas, mismo que se obtendrá de la venta del Labial en Forma de Corazón Mary Kay® de edición limitada.

La asociación Unidas Contigo tiene como misión concientizar a la población de Nuevo León acerca de la importancia que tiene la detección oportuna del cáncer de mama, así como apoyar a las personas diagnosticadas con la enfermedad para enfrentar adecuadamente su proceso; por su parte, Alternativas Pacíficas es una organización dedicada a la atención y protección de mujeres, así como sus hijas e hijos, que se encuentren en situación de violencia. Ambos organismos están comprometidos con garantizar el acceso a la salud y seguridad de mujeres y niños.

Mary Kay México cree en los colores que cambian vidas, y por esa razón y con ayuda de la Fuerza de Ventas, por cada venta del Labial en Forma de Corazón Mary Kay® de edición limitada, la marca donará MN$10 a las asociaciones Unidas Contigo y Alternativas Pacíficas, listadas para apoyar en su objetivo de hacer un mundo mejor para las mujeres y sus familias. 

El labial en forma de corazón contiene una fórmula hidratante adicionada con vitamina E, que deja una sensación ligera y aterciopelada, con un acabado mate que ayudará a darle color a los labios de manera precisa. Todas las mujeres que decidan darle alegría a sus labios podrán hacerlo con los colores de corazón Courageous Pink, Natural Confidence y Bold Red.

Mary Kay invita a unirnos a esta causa para ayudar a hacer un mundo mejor para las mujeres y sus familias.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock