IInicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona

Spotify y el FC Barcelona inician, este 1 de julio, su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de streaming se convierte en main partner del club y official audio streaming partner. Esta alianza también contempla que la compañía sueca se convierta en title partner del estadio, el cual ya luce su nueva fachada. 

Inicia la alianza estratégica entre Spotify y el FC Barcelona
Imagen de FC Barcelona

En el mural aparecen las grandes estrellas del club, tanto del equipo varonil como del femenil; Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas, Pierre Emerick Aubemeyang y Aitana Bonmati, junto con el nuevo nombre del estadio: Spotify Camp Nou.

Como main partner del FC BarcelonaSpotify aparecerá, desde la temporada 2022/2023 y por los próximos cuatro años, en la parte delantera de la camiseta de los primeros equipos (rama femenil y varonil), así como en las camisetas de entrenamiento, por los próximos tres años. 

Además del nuevo nombre, el estadio contará con una remodelación, proyecto que convertirá a las instalaciones del FC Barcelona en una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel abierta en la ciudad. 

De acuerdo con ambas instituciones, uno de los objetivos de esta alianza es unir a dos mundos que despiertan la pasión, como son la música y el futbol. Por ello, se comprometen a ofrecer nuevas experiencias 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock