Marcella Campos, nueva head of Marketing para Latinoamérica en Twitch

Twitch, plataforma de video en streaming enfocado a los videojuegos, nombró a Marcella Campos como directora senior de Marketing para Latinoamérica. Uno de sus objetivos será consolidar a la región como uno de los mercados líderes de la compañía y centros de innovación más importantes. 

Marcella Campos, nueva head of Marketing para Latinoamérica en Twitch
Marcella Campos, nueva head of Marketing para Latinoamérica en Twitch

Este nombramiento se da en un contexto, en el que Twitch ha registrado un crecimiento orgánico en la región. Por ello, se compromete con el crecimiento del contenido local y consolidación de la plataforma en la región. 

El éxito de los creadores de contenido y el compromiso de sus comunidades demuestran la importancia de contar con un equipo local, con el conocimiento necesario sobre la región, que conozca las necesidades, motivaciones, desafíos y aspiraciones de las audiencias. 

“Twitch está revolucionando el entretenimiento a través de su masiva y altamente comprometida comunidad de creadores, creadoras y fans. No podría estar más emocionada de unirme a este increíble equipo y ayudar a llevar la cultura de Twitch y sus apasionadas comunidades locales y creadores a nuevas audiencias en nuestra región”, dijo Marcella Campos.

Asimismo, Twitch nombró a Marcelo Teracini como SVP maanaging director para Latinoamérica, quien será el encargado de liderar el negocio y coordinar la adquisición de contenido, el desarrollo comercial e impulsar el crecimiento de los ingresos de la región. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock