José Molina se integra a DEUNA como CMO

DEUNA, startup que surgió con el objetivo de evolucionar el eCommerce en Latinoamérica a través de soluciones enfocadas en el “One-Click Checkout”, dio a conocer que José Molina se integra al equipo como chief Marketing officer (CMO). 

José Molina se integra a DEUNA como CMO
José Molina se integra a DEUNA como CMO

“En DEUNA estamos obsesionados en crear magia para los compradores digitales. Nuestro producto es un antes y un después para el canal de eCommerce de todas las marcas. Hoy, millones de personas compran online con una experiencia muy mala. DEUNA llegó para cambiar eso”, dijo Jose Molina.

DEUNA confirmó este nombramiento en un contexto en que el comercio electrónico crece a una tasa aproximada del 30% en Latinoamérica,  de este modo la región se ha consolidado como una de las de mayor crecimiento.  

José Molina se incoporará a DEUNA después de colaborar en Bitso, en donde fue el encargado de liderar la evolución de la marca en mercados como el argentino, brasileño, colombiano y mexicano, así como la aceleración en crecimiento de nuevo usuarios. Asimismo, fundó la agencia Next en Publicis Groupe, en la que se desempeñó como CEO y ha trabajado en organizaciones como Singularity University, Shell International y Skala Ventures.  

DEUNA tiene presencia en países como Colombia, Chile, Ecuador y México. Actualmente están realizando esfuerzos para llegar a Brasil. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock