Querétaro participa en caravanas Travelinn para reactivar el turismo

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro participó en las caravanas Travelinn, unidad de negocios de Price Travel Holding que se especializa en la atención exclusiva a agencias de viajes en el país, con el objetivo de reactivar el turismo y acercar a los agentes de viaje la nueva imagen de la entidad y sus múltiples atractivos, para que ellas lo muestren a sus clientes.

Querétaro participa en caravanas Travelinn para reactivar el turismo
Imagen de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro

Las presentaciones del destino se realizaron entre los meses de abril y junio en Ciudad de México, León, Puebla, Cuernavaca, Chihuahua, Monterrey, Cancún, Guadalajara y Querétaro, ciudades clave para fomentar el turismo en la entidad y que han sido identificados por Sectur como mercados meta.

Asimismo, se dio a conocer que participaron 66 agentes de viajes de Querétaro, quienes mostraron los diferentes atractivos y ventajas competitivas que hacen única a cada región, como su conectividad por vía terrestre y aérea.

Algunos de los destinos y atracciones que mostraron durante las caravanas fueron: Sierra Gorda, en donde los visitantes se asombrarán por sus paisajes; la Metropoli Creativa, lugar en el que encontrarán la máxima expresión artística y cultural del estado; el semidesierto, la región de vinos; y bosques.

Las presentaciones forman parte de la estrategia de promoción en Sectur y se integran a un esfuerzo de digitalización, utilizando herramientas como Price Travel.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5