Huawei confirma la tercera edición de Apps UP, concurso de innovación

Con el objetivo de promover la presentación de propuestas que aporten una mejor experiencia digital, innovadora y eficiente a los consumidores, Huawei Developers invita a desarrolladores de todo el mundo a participar y poner a prueba sus conocimientos en Apps UP 2022, el concurso global de innovación de aplicaciones de la marca. 

Huawei confirma la tercera edición de Apps UP, concurso de innovación
Imagen de Huawei

Esta será la tercera ocasión en la que se realice Apps UP. En ediciones anteriores, Huawei ha recibido alrededor de 10 000 propuestas de aproximadamente 10 000 desarrolladores, por ello reitera la importancia de contar con una plataforma para que los desarrolladores cumplan sus sueños en un escenario global. 

"Huawei espera reunir las habilidades de los desarrolladores a nivel mundial para llevar aplicaciones y experiencias inteligentes a través de los dispositivos Huawei a más consumidores en todo el mundo, para un futuro digital inmediato”, dijo Wang Yue, presidente de Huawei Consumer Cloud Service Application Ecosystem BU.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de octubre. Los interesados podrán registrarse en el sitio oficial de Developer Huawei y su proyecto deberá integrar las apacidades o servicios abiertos de HMS, además de ser muy creativo. 

La siguiente etapa será la de revisión de proyectos, que se llevará a cabo del 10 de octubre al 7 de noviembre, en la cual un jurado seleccionará 30 trabajos de cada región. 

En la fase siguiente, los trabajos seleccionados se expondrán para su promoción global en el sitio web del concurso y en App Gallery antes de la medianoche del 20 de noviembre. Ahí los usuarios podrán votar por sus preferidos. 

Cada región tendrá una final en diciembre.El jurado clasificará las 30 obras preseleccionados, según una fórmula de puntuación eexhaustiva, en la que se suman las puntuaciones del jurado, calificación del público e integración de los HMS. 

Serán 7 las categorías premiadas del certamen: mejor juego, mejor aplicación de alto impacto social, premio a la cobertura de todos los escenarios y el premio a mujeres tecnológicas. Este año, China añadirá el premio a la mejor innovación de los servicios móviles de Huawei (HMS).

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5