Reno 7 y Reno 7 5G, los lanzamientos recientes de OPPO

OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó dos nuevos dispositivos: Reno 7 y Reno 7 5G, equipos que ya incluyen el sensor Sony IMX 709. Por ello, la marca asegura que estos dispositivos destacan en el apartado fotográfico. 

Reno 7 y Reno 7 5G, los lanzamientos recientes de OPPO
Imagen de OPPO

El OPPO Reno 7 posee una cámara frontal de 32 MP, la cual funciona con el sensor desarrollado conjuntamente entre Sony y OPPO. Este sensor cuenta con una matriz de pixeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning, que permiten capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar y reducen el ruido hasta en un 35%. De este modo, este equipo ofrece imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz. 

En la parte trasera, el OPPO Reno 7 posee tres cámaras: la principal de 64 MP, un lente microscópico de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Asimismo, cuenta con una luz orbital alrededor del lente microscópico, que tiene la función de ayudar a los usuarios a explorar el micromundo. 

El Reno 7 posee una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz, así la marca asegura que este equipo ofrecerá imágenes suaves y fluidas.  La pantalla cuenta con las certificaciones Amazon HDR y YouTube HD, que garantizan la reproducción de videos en alta calidad. 

Este dispositivo cuenta con una batería de 4500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W. La compañía asegura que el OPPO Reno 7 se cargará al 100% en una hora. 

"Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores mexicanos. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de todo el país. Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes, y en esto se basa la serie Reno7, que refleja nuestra propuesta de marca 'Inspiration Ahead”, dijo Eduardo Morones, VP LATAM de OPPO

La compañía también presentó a otro integrante de la serie Reno 7: se trata del OPPO Reno 7 5G, una versión enfocada en los usuarios que requieren la potencia y velocidad de las redes 5G. También destaca por su modo retrato tipo cámara réflex. 

En la parte trasera, el OPPO Reno 7 5G tiene tres cámaras: la principal de 64 MP, seguido de una ultra gran angular de 188 grados y una macro. En la parte delantera posee una cámara de 32 MP. 

Algunas de las diferencias de este equipo con respecto al OPPO Reno 7 son: el modo de video retrato Bokeh Flare, que ofrece capacidades de video retrato similares a los de una cámara réflex; el video destacado con Inteligencia Artificial (IA), que detecta detalles en primer y segundo plano, así como el procesador Dimensity 900 5G, desarrollado por MediaTek. 

Su pantalla también es AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Su batería es de 4500 mAh y tiene tecnología de carga rápida de 65 W. 

OPPO Reno 7 estará disponible en una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en colores Azul Aurora o Negro Cósmico; su precio es de MN$8999. El OPPO Reno 7 5G estará disponible en una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado; a un precio de MN$15 999.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022