Economía consciente: tendencias para 2023

La economía consciente es un concepto que ha ganado popularidad y cuenta cada vez con más seguidores: está marcando tendencias y propone un cambio en la relación de uso, abuso y descarte de la economía actual. Busca generar recursos de manera más sostenible y propone un nuevo estilo de vida.

 

Nota de Santiago
Cristian Zeballos y Sofía Fuentes

 

El ciclo de conferencias “Economía Consciente” de Sofía Fuentes y Cristian Zeballos apunta a aportar conocimientos teóricos y ejercicios prácticos para que, a lo largo de toda una jornada de trabajo, cada participante pueda descubrir y luego salir de su zona de confort, y proponerse un trabajo interno, individual y grupal; las ponencias incluyen un adelanto de las principales tendencias para 2023 para poder anticiparse y entender dónde y cómo posicionarse el próximo año.

 

Sofía Fuentes, coach de herramientas energéticas -con base en San Diego, CA-, y Cristian Zeballos, analista iniciático -con base en Buenos Aires-, se unen en este ciclo de conferencias que comienza en Cuernavaca, México, el 6 de agosto; y continúa en San Diego, California, el 20 del mismo mes, con el patrocinio de la Universidad de San Diego, Media Arts Center San Diego, Digital Gym Cinema y Agenda San Diego.

 

Cada uno desde su expertise, sumando sus singularidades, y haciéndose eco de la teoría de los dos hemisferios, brindarán herramientas para convertir una idea en un proyecto de negocio.


Tomar conciencia de cómo cada uno de nosotros influimos con cada acto en todo lo que nos rodea, encontrar el camino para adoptar un estilo de vida acorde con nuestros valores es el camino para encontrar una nueva forma de conseguir y gestionar nuestras finanzas. La economía consciente se basa en un win-win, es una ecuación en donde todos ganan. Se define por ser y no por tener: prevalece lo que somos en el ámbito espiritual por encima de los bienes materiales. Y hace foco en la coherencia de pensar, decir y hacer en total concordancia”

 

Cristian Zeballos


Transformate en tu mejor versión y acompáñanos a crear una nueva humanidad, basados en la economía, educación y política conscientes. Desde aquí partimos en el recorrido para aprender a gestionar la propia energía a través de herramientas como la ‘anticipación’ para plasmarla en proyectos que prosperen. Cuando lo que haces está en armonía con tu brillo interior, le aportas automáticamente valor, consiguiendo así mejores resultados. Establecer la economía consciente como un estilo de vida te puede generar beneficios personales, y no solo eso, también beneficias a los que te rodean. Te permite ser responsable y generar tus propios recursos, situación que es favorable en cualquier momento de la vida. Quienes se deciden por este estilo de vida saben que el bien común es el objetivo. Y el bienestar y el crecimiento llegan como consecuencia de las decisiones tomadas desde la consciencia”

 

Sofía Fuentes

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022