Tips para viajar con tu mejor amigo y celebrar su día

En México al menos 43 millones de hogares cuentan con un perro como mascota. Esto según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), con lo que podríamos decir que nuestro país es amante de los caninos.


 Tips para viajar con tu mejor amigo y celebrar su día
Hertz México comparte algunos tips para viajar con tu mejor amigo

Asimismo se estima que 9 de cada 10 personas  realiza un viaje con su perro en lugar de hacerlo solos, ¿Es una buena idea no?

 

Sin embargo, hacerlo en auto resulta mucho mejor, y así se puede visitar una gran cantidad de lugares aledaños a la ciudad. Aquí algunas sugerencias de Hertz México para que la mascota pueda tener un excelente viaje:    

 

1.- Evita darle de comer minutos antes de salir, lo más recomendable es que lo hagas unas cuatro horas antes, para evitar que se maree. 

 

2.- Dependiendo de la distancia a recorrer, considera hacer paradas cada par de horas para ayudarlo a que no se estrese, así podrá tomar un respiro, refrescarse y hacer sus necesidades.  

 

3.- Consulta con su veterinario para que le realice un chequeo de rutina y les comparta recomendaciones.

 

4.- Cada vez hay más sitios donde las mascotas pueden disfrutar en compañía de toda la familia. Te recomendamos buscar parques u hoteles con áreas verdes, ¡A tu peludo le encantará!  

 

5.- ¡No olvides las provisiones! Recuerda siempre empacar mantas con las que esté familiarizado, agua, premios y por supuesto, correa y bolsas para levantar sus desechos.

 

6.- Si no tienes auto, actualmente compañías como Avasa, la arrendadora de autos que cuenta con marcas como Hertz, Firefly, Thrifty y Dollar, en alianza con Laika ofrecen la primera flota “pet friendly” que les permitirá viajar con su perro cómodamente y sin preocupaciones. 

 

7.-No olvides darle mucho cariño y hacerlo sentir parte importante del viaje. 

 

No hay excusas, no dejes a tu canito en casa o encargado, en ningún lugar estará mejor que contigo. 


 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022