Noe Chessari, de NINCH® Company, comparte su pasión por la Comunicación

Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito, la Agencia NINCH nació en Argentina, pero gracias a la disciplina, pasión y creatividad, sus fundadores ha logrado romper paradigmas dentro de la industria y traspasar fronteras. Noe Chessari concedió una entrevista a NEO para contarnos algunos de sus planes en México y de su pasión por la comunicación.

NOE
Noe Chessari, foto: cortesía.

 

Chessari comentó que llegaron a México en 2021; "tenemos 11 años en el mercado de Argentina y somos una de las top tres agencias independientes más grandes: tenemos 110 personas y tenemos cuentas como L´Oreal, Toyota, Mercado Libre, HBO, McDonald´s, entre otras. Sentimos que era momento de comenzar una expansión regional u comenzamos por México, por varias razones, pero la más importante es que México es un mercado muy grande y muy interesante: es un hub de Latinoamérica y nos encanta su cultura y su gente"

La directiva comentó que desde 2021 comenzaron a crear cultura y permanencia a la Agencia para marcas como L´Oreal y Adidas.

Chessari explicó que su visión es trabajar solo el número uno o dos de la categoría y comentó que su formación de periodista tiene una visión de Comunicación muy clara: "Nosotros le llamamos New PR, porque lo que hacemos es comunicación con elementos digitales, experiencias, eventos, desarrollo de branding, diseño: esto hace que nuestra agencia sea full service o de comunicación integrada, que fue un modelo muy disruptivo"

La especialista explicó que lograron ofrecer un gran nivel de calidad y servicio para brindar confianza a sus clientes: venimos creciendo orgánicamente y no dependemos de ninguna red: México es un mercado que nos apasiona y nuestra meta es alcanzar en dos o tres años lo que ya alcanzamos en Argentina y convertirnos en una de las top tres agencias de Comunicación. Sabemos que es un sueño muy ambicioso, pero cuando comenzamos en Argentina también lo era"

Finalmente la vocera comentó que han comenzado a reclutar talento mexicano y también llegará talento de Buenos Aires para trabajar aquí: "no se trata solamente de hacer negocio, si no de aportar a la industria que amamos, porque nos define nuestra pasión por la comunicación. Creemos en el poder transformación de la comunicación para cambiar la vida de las personas: eso tiene que ver con nuestro propósito de formar una nueva generación de comunicadores que trabaje con un impacto integral", concluyó.

 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022