Las vacaciones han llegado y Roku comparte cómo disfrutarlas en una pantalla

 

Para algunos, las vacaciones de este verano significan descansar en casa y disfrutar los contenidos que ofrecen las plataformas de streaming, y disfrutar de una peli en el dispositivo Roku favorito o en la Roku TV.


Las vacaciones han llegado y Roku comparte cómo disfrutarlas en una pantalla
Las vacaciones han llegado y Roku comparte cómo disfrutarlas en una pantalla

Aquí nos comparte sus Rokumendaciones, la plataforma #1 de streaming para TV en México, para disfrutar del verano al estilo Roku.

 

Elige el dispositivo perfecto que se adapte a tu estilo de vida entre un Roku Express, Roku Express 4K o Roku Streaming Stick 4K o vive la mejor experiencia de entretenimiento con alguna de las 9 marcas de Roku TV disponibles en nuestro país y garantiza tu diversión.

 

1.Las risas no pararán con las clásicas bromas de La Risa en Vacaciones que podrás disfrutar a través de ViX. Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y un gran elenco te mostrarán el poder de la amistad y la comedia en Son Como Niños, disponible en Netflix. Si lo tuyo es cantar y bailar no puedes perderte Mamma Mia! en HBO Max, con la inigualable Meryl Streep. Pero hay veces los viajes de verano se tornan extraños y caóticos, como lo demuestra Midsommar, disponible en Apple TV+. Y porque el verano trae recuerdos de los primeros amores, disfruta de Call me by Your Name en Paramount+.

 

2.No te pierdas del estreno de Beavis y Butthead Recorren el Universo, donde estos entrañables personajes regresan con una nueva aventura en la que tras ser sentenciados por un juez a asistir al Campamento Espacial acabarán en un viaje en el Space Shuttle y llegarán al 2022 a través de un agujero negro. Disfruta de las locuras de este par a través de Paramount+.

 

3.Disfruta en Disney+ a partir del 10 de agosto Yo Soy Groot, una nueva serie animada de nuestro árbol favorito con nuevas aventuras y nuevos personajes. Y el color verde se pondrá de moda este verano con el estreno de She-Hulk: Defensora de Héroes, una serie original de Disney+ que llegará a partir del 17 de agosto con las actuaciones de Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Tim Roth, Mark Ruffalo y más estrellas que te mostrarán que... ¡She Hulk puede levantar todo el peso de la ley!

 

4.Júntate con la familia y disfruten del canal Cine Familia en Pluto TV donde podrán encontrar los mejores contenidos de comedia, animación, cine de entretenimiento y hasta clásicos con diversión y entretenimiento para todos en casa. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en tubi de clásicos del cine como Stuart Little y entrañables series como Madeline, Babar, y Franklin.

 

5. Y aquí los grandes estrenos que podrás disfrutar en agosto en Roku:

 

-Top Gun: Pasión y Gloria (1986) – Netflix

-Industry, temporada 2 – HBO Max

-Nest – MUBI

-Lightyear – Disney+

-The Outlaws, temporada 2 – Prime Video

-Inicio de la Premier League – Paramount+ 

-The Sandman – Netflix

-Viajeros: Perdidos en el Tiempo – HBO Max

-Luck – Apple TV+

-Las Leyendas: El Origen – Vix+

-Después del Huracán – Apple TV+

-Yo Nunca, temporada 3 – Netflix

-The Humans – MUBI

-Noticia de un Secuestro – Prime Video

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022