Invertirá Fundación PepsiCo 10 millones de pesos en seguridad alimentaria

En el marco de su décimo aniversario, la Fundación PepsiCo México anunció una inversión de 10 millones de pesos para apyar a organizaciones de gran alcane que formen parte de la red Nacional Monte de Piedad cuyo enfoque sea la seguridad alimentaria y la resilencia.

PepsiCo
Décimo aniversario de Fundación PepsiCo México. Foto: cortesía.

La inversión se suma a los más de 26 millones que la Fundación PepsiCo Global y la Fundación PepsiCo México han destinado para 2021 - 2022, por medio de una alianza con el Nacional Monte de Piedad para combatir la inseguridad alimentaria que, de acuerdo a un informe de las Naciones unidas, afectó a 41% de la población de América Latina y aumentó un 3.5% en México durante la pandemia.

Durante la celebración del 10 aniversario de la Fundación también se llevó a cabo un panel donde participaron los responsables de Fundación PepsiCo México, Nacional Monte de Piedad y Red de Banco de Alimentos de México. Las tres organizaciones coincidieron en que, ante la inseguridad alimentaria prevaleciente en el país la suma de voluntades y alianzas estratégicas resulta fundamental.

A lo largo de la última década, Fundación PepsiC ha impactado favorablemente a más de 4 millones de personas en 22 estados del país con 359 millones de pesos invertidos en programas para fortalecer capaidades productivas, acceso digno a alimentos y apoyo a pequeños productores y comunidades agrícolas. 


 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022