Balance de la Naturaleza: innovación en alimento para gatos

En el marco del Día Internacional del gato te damos a conocer alguinas de las características del producto Whiskas, "Balance de la naturaleza", un alimento para gatos con ingredientes naturales.

Salmón
Imagen: cortesía Mars Petcare

 

Cada día más mexicanos eligen gatos como mascotas, pero algo muy importante es ofrecerles una ingesta equilibrada que cumpla con sus necesidades energéticas y nutricionales; es por ello que Whiskas desarrolló Balance de la Naturaleza. 

Entre los beneficios de este producto están:

• Contiene linaza, fuente natural de omega. Contiene fibra de remolacha que ayuda a la digestión y función intestinal.
• Cuenta con Taurina, aminoácido esencial para soportar la salud del corazón y de los ojos.
• Con un complejo antioxidante de vitamina E y Selenio, para ayudar a las defensas naturales del cuerpo.
• Tracto urinario saludable, minerales controlados para ayudar a mantener un tracto urinario sano. 
• Contiene fibras naturales, que ayudan en la eliminación de bolas de pelo.
• Aporta ácidos grasos omega 6 y zinc para brindar piel y pelaje sanos.

En conversación con Mariana Canales, Market Deployment Portafolio Manager en Mars, la vocera comentó que esta innovación de Whiskas se puede encontrar en las variedades de Salmón y Pollo.

"Para poder innovar de una manera asertiva en el mercado estamos constantemente haciendo estudios e investigando las necesidades de los gatos. 

"Actualmente algo importante no es solo el balance de la alimentación, si no que sea delicioso para el gato. Hoy las mascotas ocupan un lugar muy cercano y son parte de nuestra familia, por ello ofrecemos una fórmula enriquecida que cumple con las necesidades de los gatos y las tendencias del mercado: ofrece linaza, que es fuente de OMEGA 3 y fibra de remolacha que ayuda a la digestión de los gatos, no contiene sabores artificiales ni colorantes, además es un alimento con antioxidantes para darle la seguridad a los dueños de gatos que están ofreciendo la mejor nutrición posible a sus mascotas"

El alimento también ofrece mantener un tracto urinario saludable, además de controlar las bolas de pelo ya que los minerales que contiene permiten que las bolas de pelo sean expulsadas más facilemente. "Es un producto muy completo", concluyó la vocera. 

WHISKAS® Balance de la Naturaleza está a la venta en sus dos presentaciones: pollo y salmón de 1.5 kg para gatos mayores de 1 año; se encuentra disponible en todos los autoservicios. 

Whiskas es parte de Mars Petcare, que incluye marcas como Pedigree, Royal Canin y Sheba, entre otras.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022