Viva Aerobus se convierte en patrocinador oficial de los Raiders en México

Los Raiders de Las Vegas, uno de los equipos más populares de la National Football League (NFL), presentó a su primer patrocinador oficial mexicano: Viva Aerobus. Esta alianza se dio a conocer en el Allegiant Stadium.  

Viva Aerobus se convierte en patrocinador oficial de los Raiders en México
Imagen de Viva Aerobus y Los Raiders

Como parte de este patrocinio, Viva Aerobus “vestirá” a uno de sus aviones Airbus con la icónica imagen de los Raiders, que de acuerdo con información de la aerolínea realizará más de 2000 vuelos al año.

Asimismo, ese avión estará disponible para diversas dinámicas en redes sociales, con el objetivo de brindar nuevas y mejores experiencias a los pasajeros, quienes tendrán la oportunidad de ganar viajes, accesos exclusivos y boletos para asistir al Allegiant Stadium y apoyar a los Raiders.  

“Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobús como la aerolínea oficial de Raiders en México. Tenemos fuertes lazos con México, y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México”, dijo Sandra Douglass Morgan, presidenta de Los Raiders de Las Vegas.

"Estamos muy emocionados de ser la aerolínea mexicana oficial de Los Raiders, un equipo que, como nosotros, se guía por la disciplina, la perseverancia, el compañerismo y la pasión por lo que hace. Esta nueva alianza nos permite conectar a nuestros pasajeros con un deporte apasionante en la capital del entretenimiento mundial. No puede haber una mejor combinación que ver el fútbol profesional en Las Vegas. ¡Volemos alto con Los Raiders! Y como decimos Los Raiders “Just Win Baby””, agregó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

Los Raiders de Las Vegas y Viva Aerobus reiteraron que esta alianza tiene el objetivo de promover el sano entretenimiento, deporte, además de conectar con la comunidad y cultura local.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022