7 experiencias de Grupo Xcaret fueron reconocidas como “Mejor atracción” 2022

7 experiencias de Grupo Xcaret (los parques Xcaret, Xel-Há, Xavage, Xenses, Xplor y los tours Xenotes y Xichén) fueron reconocidos por los viajeros y TripAdvisor, sitio web que proporciona reseñas relacionadas con viajes, en la categoría “Mejor Atracción” del 2022. 

7 experiencias de Grupo Xcaret fueron reconocidas como “Mejor atracción” 2022
Imagen de Xcaret

La distinción, que es otorgada por los viajeros de todo el mundo, reconoce a las atracciones que han recibido reseñas positivas en la plataforma de TripAdvisor durante los últimos 12 meses y que están clasificados dentro del sitio web en el 10% de los mejores atractivos del mundo. 

En el marco de los “Travelers Choice Awards”, galardones con 20 años de antigüedad, Grupo Xcaretreafimó su compromiso por ofrecer los estándares más altos de calidad y seguridad para los visitantes.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer a los viajeros los mejores productos turísticos de Cancún y la Riviera Maya durante su visita al destino. Recibir esta distinción es todo un privilegio que nos impulsa a seguir destinando todos nuestros esfuerzos a garantizar la plena satisfacción de nuestros visitantes”, dijo Lizeth Álvarez Gorosave, Dirección Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

“Felicitaciones a los ganadores de Travelers’ Choice Awards 2022, que reconocen lo mejor del turismo y hotelería, de acuerdo con los que importan más: sus huéspedes y visitantes. Clasificarse entre los ganadores siempre es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionada con los pasos que ha tomado la industria para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros”, agregó Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022