IHG Hotels & Resorts anuncia cambios en el área de Desarrollo para las Américas

La cadena hotelera IHG Hotels & Resorts dio a conocer algunos cambios de liderazgo en el área de Desarrollo para las Américas. La nueva jefa de Desarrollo de la Américas será Julianne Smith, quien sucede a Joel Eisemann. 

IHG Hotels & Resorts anuncia cambios en el área de Desarrollo para las Américas
Tifanny Cooper, VP senior y jefa de Desarrollo para América del Norte y el Caribe de la marca Kimpton Hotels & Restaurants Group.

El continente americano representa más del 70% de la cartera global de IHG, ya que tiene más de 4200propiedades en Estados Unidos (EE. UU.), Canadá y el área conocida como MLAC (México, Latinoamérica y el Caribe).  

Asimismo, la cadena hotelera confirmó que los movimientos en el equipo de liderazgo de Desarrollo tienen el objetivo de impulsar el crecimiento continuo, además de incorporar nuevas propiedades a la cartera de IHG

El equipo de liderazgo de Desarrollo quedó conformado de la siguiente manera: 

  • Matt Frankiewicz, VP senior de Desarrollo. Matt será el encargado de supervisar el avance y el crecimeinto de las marcas de lujo, estilo de vida y premium de IHG en EE. UU. y Canadá. Asimismo, continuará liderando al equipo de Desarrollo y Soporte a los propietarios para todas las marcas de la región. 
  • Tifanny Cooper, VP senior y jefa de Desarrollo para América del Norte y el Caribe de la marca Kimpton Hotels & Restaurants Group. Su principal objeivo será aprovechar los recursos de colaboración del equipo de Desarrollo de las Américas para expandir la cartera de la marca.
  • Kevin Schram, VP senior de Desarrollo para las marcas Esenciales y de Suites de IHG en EE. UU. y Canadá. 
  • Paul Adan, VP regional senior de MLAC, quien aprovechará su sólido historial de crecimeinto de marca y éxito en la gestión de acuerdos de franquicia para identificar y buscar nuevas oportunidades. 

"Estoy entusiasmada por el fuerte potencial de nuestro equipo de liderazgo de Desarrollo en las Américas para capitalizar las oportunidades de crecimiento futuro y aprovechar nuestro impulso reciente a medida que trabajamos para crecer con propietarios existentes y nuevos. Los miembros de mi equipo tienen una significativa amplitud y profundidad de experiencia y habilidades comprobadas para conectarse con propietarios y desarrolladores a lo largo de sus respectivas carreras.  Bajo este nuevo liderazgo, confío en que nuestros mejores equipos de su clase continuarán fortaleciendo a IHG e impulsando un cambio significativo dentro de nuestra industria", dijo Julienne Smith, jefa de Desarrollo para las Américas en IHG 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022