El concurso de desarrolladores de Huawei llega a Latinoamérica y el Caribe

Huawei, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, lanzó la edición de América Latina y el Caribe de su evento insignia: el concurso de desarrolladores de Huawei, que tiene el objetivo de promover un ecosistema de nube sólido, abierto y robusto.

l concurso de desarrolladores de Huawei llega a Latinoamérica y el Caribe
Imagen de Huawei

La compañía dio a conocer que la primera edición para la región considerará cuatro categorías: Inteligencia Expandible (EI, por sus siglas en inglés); plataforma como servicio (PaaS, por sus siglas en inglés); medios y bases de datos. Asimismo, la marca anunció que el equipo ganador de la edición 2022 podrá obtener hasta US$15 000

De este modo, Huawei refuerza su compromiso: alentar a desarrolladores para que adopten tecnologías de vanguardia en proyectos y aplicaciones creativas, utilizando soluciones y capacidades de Huawe Cloud. 

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este primer Concurso de Desarrolladores de Huawei LATAM. El desarrollo del talento digital siempre ha sido parte de nuestro compromiso a largo plazo en la región. Con este concurso, nos gustaría animar a los jóvenes talentos a intentar superar los límites digitales y de la nube, y aprender y crear innovaciones que transformen la industria”, dijo Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud Latam.

La convocatoria estará abierta desde el 18 de agosto hasta el 2 de octubre en la página web de Huawei. Con orientación y soporte de expertos de la compañía, los participantes podrán desarrollar sus aplicaciones con potencial de impulsar innovaciones que impacten los mercados de la región. 

La competencia culminará con el Demo Day, que se realizará el 4 de noviembre, con seis equipos que presentarán sus proyectos en vivo frente a un panel del jurado de la marca. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022