Oracle y AT&T renuevan su acuerdo estratégico de servicios en la nube

Oracle, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer la renovación de su acuerdo estratégico con AT&T, por lo cual brindarán nuevas capacidades y posibilidades a las cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud de la compañía. 

Oracle y AT&T renuevan su acuerdo estratégico de servicios en la nube
Imagen de Cytonn Photography

El nuevo acuerdo tendrá una duración de cinco años y comprende el uso de diversas soluciones de Oracle: Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), Oracle Cloud Infraestructure y servicios de Oracle Cloud: 

  • Oracle Cloud ERP: esta herramienta permitirá a AT&T eliminar procesos manuales como parte de la transformación financiera y de la cadena de suministro que lleva a cabo la empresa. 
  • Oracle Cloud CX: esta solución es usada por AT&T para atraer a clientes con contenido personalizado y para mejorar su experiencia en general. 
  • Servicios OCI: estos apoyan la modernización informática y la consolidación de los centros de datos de la compañía. 
  • Además, AT&T certificará las soluciones de nube de próxima generación de Oracle y Oracle Exadata Cloud Customer XgM.

"La transición a la nube de AT&T es una iniciativa fundamental para nuestro negocio. Hemos trabajado de cerca con Oracle en algunos de nuestros retos tecnológicos más difíciles a lo largo de los años, y estamos encantados de renovar esta colaboración por otros cinco años", dijo Jon Summers, VP senior de TI de AT&T.

"AT&T se reinventa continuamente para conectar mejor a personas y empresas, y estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza para apoyar esa conectividad. Mediante el uso de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion Applications, AT&T es capaz de seguir escalando a nivel mundial y adaptarse a la evolución del mercado de las telecomunicaciones”, agregó Jonathan Tikochinsky, VP ejecutivo del grupo de clientes estratégicos de Oracle.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022