Teran\TBWA celebra su 75 Aniversario

Este 23 de agosto la agencia Teran\TBWA reunió a sus amigos, colaboradores y prensa especializada para hablar del futuro y honrar sus raíces. En el marco del evento José Terán reconoció a su cliente fundacional, Palacio de Hierro, a quien entregó una presea con emotivas palabras: "Esta bolsa está llena de historias del pasado e ideas para el futuro. Gracias Palacio de Hierro por 75 años de ser Totalmente Terán".

 

Teran
José Terán. Foto: NEO

 

Con la presencia de Troy Ruhanen, Chief Executive Officer de TBWA\Wolrdwide, José Terán recordó los inicios de la compañía que fundó su padre, de la mano de Palacio de Hierro; así como la llamada de William G. Tragos, con la que comenzó su relación con TBWA\Wolrdwide hace 30 años.

 

Troy Ruhanen destacó el papel de José Terán como líder y remarcó que TBWA\Wolrdwide ha sido reconocida en muy diversas ocasiones, como ejemplo en 2018 y en 2021, TBWA fue nombrada Agencia Global del Año de Adweek, y en 2019, 2020 y 2021 fue reconocida entre las Empresas Más Innovadoras de Fast Company.

 

Posteriormente Andrés Terán, director de Growht en Teran\TBWA dio la bienvenida a Lindsey McInerney, futurista digital, quien contó los resultados de algunos proyectos que ha liderado. Como directora global de Tecnología e Innovación en AB InBev, lanzó a la marca Stella Artois al Metaverso en una exitosa asociación con Zed Run, un juego de carreras de caballos con criptomonedas; con sus ejemplos Lindsey compartió con los asistentes el optimismo por las posibilidades abiertas del futuro.

 

Por su parte, Ben Williams, Chief Creative Experience Officer de TBWA\Wolrdwide, creativo galardonado con más de 25 años de experiencia en diseño e innovación, compartió con la audiencia algunos de los casos más exitosos de TBWA, con creatividad distintiva, relevante, deseable e impactante.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5