99 Degrees da a conocer su programa de prácticas profesionales

La agencia de marketing, 99 Degrees reconoce las complicaciones a las que se enfrentan los jóvenes al graduarse e intentar adentrarse en el mundo laboral, pues difícilmente una empresa los contrata debido a la falta de experiencia. Es por ello que en 99 Degrees buscaron la forma de solucionar este problema. Desde octubre de 2020, la agencia planteó un nuevo programa de practicantes con el objetivo de impulsar el desarrollo de los recién egresados para contratarlos de la manera más rápida posible.

99 degrees
Imagen: cortesía

“Estamos altamente comprometidos en emplear jóvenes recién egresados y prontos por egresar para involucrarlos en el mercado laboral lo antes posible para que se desarrollen en pro de sus carreras y de México por supuesto”

Eduardo Jerome, CEO de 99Degrees.tech


Este programa no solo ofrece a los practicantes ganar la experiencia suficiente para encontrar trabajo, sino que brinda la oportunidad de formar parte del equipo a los egresados sobresalientes. Tras cumplir con sus horas de prácticas en la universidad, aquellos cuyo trabajo sea excelente pueden pasar a ser becarios, con lo que adquieren más responsabilidades, más conocimientos y, además, reciben una recompensa económica.

Tras este periodo de adaptación, se evalúa su desempeño con la finalidad de incorporarlos al equipo de 99 Degrees. A lo largo de los dos años durante los que se ha implementado este programa, el ecosistema ha contado con más de 60 integrantes, de los cuales más de 30% ha obtenido una plaza en la agencia.

Si eres estudiante de carretas como Comunicación, Mercadotecnia, Finanzas, Diseño Gráfico o Negocios Internacionales, puedes realizar tus prácticas, servicio social o una estadía profesional en esta empresa. El trabajo puede ser presencial o en línea, por lo que no solo está dirigido a residentes de la Ciudad de México, sino de toda la república e, incluso, de países de Sudamérica. 99 Degrees cuenta actualmente con convenios con universidades como la UAEM (Morelos), Universidad de Culiacán, Universidad de El Salvador, la UTEQ, Universidad de Londres y más.

Inscribiéndote a este programa, 99 Degrees te da la oportunidad de trabajar con marcas de nombre internacional como Amazon, Meatme, Coppel, Renault, Pilgrims, Mobica, entre otras. 99 Degrees, en sus ocho años de experiencia, se ha consolidado no solo como una empresa de marketing digital, sino como un equipo de profesionales apasionados que trabajan en equipo para brindar soluciones “360” a sus clientes.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto, de manera que puedes iniciar tu proceso de ingreso en este mes.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5