Daises, primera startup de Telemedicina Mexicana creada para mujeres

 

La empresaria Karla Huerta, ganadora al premio Mérito empresarial 20/21 presentó: daisies, un programa de salud digital que busca eliminar una realidad en donde la medicina de calidad es un privilegio, ofreciendo un servicio médico profesional, de manera accesible con tecnología e inteligencia artificial. 


Daises, primera startup de Telemedicina Mexicana creada para mujeres
Daises, primera startup de Telemedicina Mexicana creada para mujeres

La idea que da vida a daisies surge en 2021 ante la problemática de accesibilidad a servicios de salud de calidad para mujeres que Isabel Salas identificó mediante su experiencia médica. En paralelo, la historia de Margarita, mamá de Imanol y Cath Daran, dos de los fundadores, sirvió de inspiración para complementar, dar vida y nombre a esta idea. 

 

Margarita sufría malestares que se diagnosticaban como elementos aislados y básicos. Después de un proceso invasivo y terrible se dieron cuenta que los diagnósticos eran incorrectos y notaron que de haber conectado los síntomas de distintos especialistas, hubieran detectado que Margarita, tenía un cáncer, en etapas más tempranas. 

 

Daises nace como una solución para dar a las mujeres diagnósticos integrales entre sus especialistas y crear entre las mujeres una cultura de prevención médica y no solo de solución.

 

La CEO de Daises es una empresaria que se ha dedicado a impulsar el crecimiento y desarrollo de miles de emprendedores, en específico de mujeres mexicanas. Uniendo estas dos visiones, decide sumarse a daisies para crear junto con su equipo, una revolución en la medicina, con un producto orgullosamente mexicano.  

 

Huerta tiene la intención de llegar a todas las mujeres del país para cubrir estás necesidades básicas, que, en muchos casos, son económicamente inaccesibles y donde la cultura del cuidado de la salud física y mental, no ha sido puesta como prioridad. 

 

Recientemente Daisies realizó su primer adquisición,  la startup “Aplícate”, diseñada para personalizar programas de salud por medio de automatización, tecnología que permitirá a daisies, dar muchas más herramientas a todas sus usuarias. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5