Subway regala Footlongs dos días

Tras el exitoso lanzamiento de su maxi sandwich Footlong Costillas Spicy Adobo en México, la cadena de restaurantes de sandwiches más grandes del mundo, continúa celebrando ese lanzamiento a nivel nacional, y ahora lo hace con una promoción.


Subway regala Footlongs dos días
lSubway lanza la promoción "Nada mejor que un Footlong GRATIS"

Como parte de la campaña “Nada mejor que un Footlong GRATIS”, el 1º de septiembre, los invitados de Subway en México podrán visitar su restaurante Subway favorito y, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad, podrán llevarse otro totalmente gratis.

 

De igual manera, el 2 de septiembre, la emoción se traslada a las plataformas digitales, y los invitados podrán disfrutar de Footlongs gratis exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, respondiendo también a los nuevos hábitos de consumo.

 

Para dar a conocer esta irresistible promoción, Subway se apoderó de uno de los edificios más altos de CDMX,  durante la noche del 31 de agosto, en punto de las 20:30 hrs.

 

Te puede interesar:

*Subway busca posicionar su icónico foolong por su sabor de altura


Subway regala Footlongs dos días
Subway iluminó el WTC de CDMX para develar su promoción

Subway comenzó a develar su gran misterio a través de un videomaping que se convirtió en una experiencia visual que iluminó el World Trade Center (CDMX) y hasta varios kilómetros de algunas de las calles circundantes, proyectando los detalles de esta promoción.

 

“En Subway, seguimos festejando el lanzamiento de nuestro nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, con nuestros invitados al centro de esta celebración. Así que quisimos continuar sorprendiéndolos y consintiendolos, y qué mejor que con esta increíble promoción ”Nada mejor que un Footlong Gratis”. Esto aún no termina y seguiremos dando mucho de qué hablar”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

 

 “Recordemos que Footlong es el producto icónico de Subway, el cual representa todo lo bueno de la cadena y lo que buscamos los mexicanos al momento de elegir una comida: antojo, delicia, frescura y saciedad, por lo que queremos seguir posicionando nuestro producto insignia en el país y en el corazón de nuestros invitados. Estamos sumamente comprometidos con ofrecer a nuestros invitados más valor por su dinero, al tiempo que brindamos la mejor comida del sector”, concluyó Rodal.


Subway sorprende con una nueva promoción
El WTC al momento de iluminarse con los detalles de la promoción

Subway y su icónico Footlong han estado presentes desde hace más de 30 años en México, y con la variante Footlong Costillas Spicy Adobo, ofrece dos de los ingredientes que gustan mucho al paladar mexicano: las costillas de cerdo y la salsa de adobo.

 

La cadena Subway recibe a cerca de 35 millones de invitados al año y vende 38 millones de sandwiches “submarinos”.

 

Mencionaron que la compañía continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en México.

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5