Malteadas “a peso” en Carl´s Jr. este 12 de septiembre

El Dia Internacional de la Malteada de Chocolate, está por llegar y Carl´s Jr. quiere festejarlo en grande. Burbujeante, espesa, fría y coronada con una generosa capa de crema batida, la malteada es una de las bebidas dulces más deliciosas del mundo.

Malteada
Imagen: Malteada cortesía de Carl´s Jr. México

Carl’s Jr. México se suma a esta celebración con la promoción especial la cual consta de: una malteada chica de cualquier sabor a solo $1 peso en la compra de algún combo. Misma que será aplicada al momento de solicitarla en mostrador, para que quién quiera festejar este día disfrute del sabor y la experiencia que Carl’s Jr. les comparte.

Las malteadas de Carl´s Jr. se elaboran con auténticas cucharadas de nieve y leche, lo cual las vuelve espesas, cremosas, irresistibles y con un sabor único; siendo la de sabor Oreo y Chocolate las favoritas de los invitados.

Esta promoción estará disponible únicamente este próximo lunes 12 de septiembre en las 235 sucursales participantes.

En cada sucursal se están preparados para recibir a todos aquellos que se quieran sumar a este festejo con sus icónicas malteadas, poniendo a esta celebración en la mira para hacerla más grande año con año.

 De igual forma, en el marco de esta celebración, Carl´s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todos sus restaurantes del país.

 

 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5