Rocketfy y Platzi se unen para apoyar a emprendedores latinoamericanos

Rocketfy, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de eCommerce, dio a conocer su alianza con Platzi, una de las plataformas de educación en línea más populares de Latinoamérica, la cual tiene el objetivo de apoyar a los emprendedores que necesitan poner su negocio en línea.

Rocketfy y Platzi se unen para apoyar a emprendedores latinoamericanos
Imagen de Headway 

La unión entre Rocketfy y Platzi consiste en la creación de una escuela de eCommerce, además de capacitar a los alumnos de la plataforma para arrancar un negocio digital sin inversión y que crezca de forma sustentable.

“Para Rocketfy es un gran paso adelante al asociarnos con Platzi. La experiencia que tienen para el desarrollo e implementación de cursos en línea va en perfecta sincronía con lo que queremos lograr con nuestros afiliados y revolucionar la forma de hacer eCommerce”, dijo Alex Kratc, CEO de Rocketfy.

El curso estará disponible a partir de septiembre y se abrirá el carrito de compras, para que todos los interesados puedan inscribirse. Uno de los principales temas que se abordarán es el dropshipping, una de las tendencias del comercio electrónico, el cual se basa en vender productos que no se tiene en inventario y es el fabricante o productor quien despacha por el vendedor.

Asimismo, Rocketfy compartió los módulos que se ofrecerán en el curso:

  1. Primeros pasos en dropshipping
  2. Elección de proveedores y productos ganadores
  3. Logística en dropshipping
  4. Lanzamiento de tu tienda en dropsshiping

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5