Arajet, aerolínea dominicana, inicia operaciones en territorio mexicano

Arajet, aerolínea dominicana de precios bajos, inició de manera oficial sus operaciones en territorio mexicano con la llegada de su primer vuelo directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana

Arajet, aerolínea dominicana, inicia operaciones en territorio mexicano
Arajet, aerolínea dominicana, inicia operaciones en territorio mexicano

Este 22 de septiembre, el AIFA recibió al Boeing 737MAX-8 de Arajet, el cual ofrece 185 asientos por trayecto desde y hacia República Dominicana. Durante este evento, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, destacó la importancia de esta nueva ruta, ya que fortalece la conectividad aérea de México con el exterior y contribuye a la recuperación de la industria turística de ambos países. 

“A través de la conectividad impulsamos la actividad turística, facilitando los desplazamientos de turistas hacia México y en el interior del país, permitiendo que nuestra vasta riqueza biocultural pueda ser disfrutada y admirada por un mayor número de visitantes tanto nacionales como internacionales”, explicó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México.

El vuelo NLUSDQ a Ciudad de México contará con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado con salida a las 07:15 y llegada a las 10:40 horas. Así, los viajeros tendrán la oportunidad de conectar con el Caribe por menos de US$200

Asimismo, la aerolínea dio a conocer que uno de sus principales objetivos es democratizar la industria aérea en la región. Por ello, complementará la oferta de conexión entre ambos países con dos rutas adicionales: Monterrey con dos frecuencias semanales (martes y viernes con salida a las 07:15 y llegada a las 11:05 horas) y Cancún con tres frecuencias semanales (martes y viernes con salida a las 18:45 y llegada a las 20:40 horas y domingo con salida a las 17:20 y llegada a las 19:10 horas).  

“México es un mercado trascendental para la industria turística y aérea, por lo que incursionar con tres rutas nuevas en destinos tan relevantes supone una oportunidad única para dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos países”, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Durante septiembre, Arajet también inició operaciones en otros países de la región: Colombia, Perú, El Salvador y Aruba. En octubre llegará a Costa Rica, Guatemala y dos ciudades más en Colombia y Canadá, para completar su primera etapa en su red de destinos. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022