“México es imparable. Reprodúcelo”, la nueva campaña de Spotify

Spotify, la plataforma de streaming de audio, presentó su nueva campaña: “México es imparable. Reprodúcelo”, que tiene el objetivo de mostrar cómo se vive la cultura mexicana a través de los artistas y creadores, pero sobre todo el impacto que tienen en sus fans. 

“México es imparable. Reprodúcelo”, la nueva campaña de Spotify
Imagen de Thibault Penin 

Asimismo, Spotify dio a conocer que este proyecto busca amplificar, a través de datos de la plataforma, el concepto “MEXCLA SOMOS”, las múltiples formas de cómo la tradición de la música mexicana está siendo apropiada y transformada por una nueva generación. 

“La intención de “México es imparable. Reprodúcelo es mostrar que nada detiene a los creadores mexicanos porque su cultura está viva; y queremos inspirarlos a escucharla y reproducirla. La campaña busca invitar a la nueva generación, a través de la representación e imaginación, a que continúen mezclando y reversionando aquello que hace único a México para crear algo nuevo, con Spotify como facilitador y amplificador de esa expresión”, dijo Sol Naldi, líder de Marketing en Música para Spotify Latinoamérica.

La campaña estará al aire durante todo septiembre y la primera mitad de octubre, incluyendo televisión, Out of Home en diferentes partes de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial, el takeover de un skatepark en la CDMX y el patrocinio de la Liga Mexicana de Beisbol para la Liga del Rey. 

Esta es la campaña más grande que ha lanzado Spotify en México, en la que participarán más de 20 artistas que están impulsando una nueva ola de la música mexicana: Grupo Firme, Julión Álvarez, Junior H, Yahritza, Natanael Cano, Santa Fe Klan, Yoss Bones, Luis R Conriquez, entre otros. 

Como eje de la campaña, Spotify creó tres cortometrajes que rinden tributo a artistas mexicanos: 1) Julión Álvarez, que inspira a una stylist que da vida a su propia imagen; 2) Eduin Caz de Grupo Firme, quien se convirtió en inspiración de una gamer que diseña su avatar con el look de su ídolo; y 3) Yahritza y su Esencia, en el que muestran cómo su éxito “Soy el único” sirve de inspiración para crear una pieza de joyería. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5