OPPO llega a Brasil con su smartphone OPPO Reno 7

OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, continúa con su misión de llevar sus dispositivos a diferentes partes del mundo. En esta ocasión, dio a conocer su llegada oficial a un nuevo mercado dentro de la región latinoamericana, que se ha convertido en una de las más importantes para la marca: Brasil. 

OPPO llega a Brasil con su smartphone OPPO Reno 7
Imagen de OPPO

Brasil se convirtió en el sexto mercado para OPPO en Latinoamérica, sumándose a Colombia, Chile, Guatemala, México y Perú. La marca inicia este nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento del OPPO Reno 7, un smartphone que fue diseñado para priorizar, inspirar y proteger a los usuarios. 

“Este año, OPPO presentó nuestra nueva propuesta de marca, Inspiration Ahead. La cual refleja la actitud de OPPO respecto a la situación actual del mundo y la cual es compartida por las personas que la marca busca empoderar. OPPO se identifica con un vasto número de miembros de nuestra comunidad, las cuales a partir de ahora incluirán a los usuarios en Brasil. Creer en esta idea es creer que el futuro es prometedor.

“En OPPO creemos en soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. De modo que en los próximos años nos enfocaremos en acciones de Smart Living en distintas ramas de la innovación y con el objetivo único de que los consumidores  enfrenten los retos del día a día con la tecnología como su mejor aliada”,dijo Jim Zhang, Country Manager de OPPO en Brasil.

Con el desarrollo de sus dispositivos y la aceptación de los usuarios, OPPO ha logrado consolidarse como una de las cuatro marcas tecnológicas más importantes del mundo y de las 5 más grandes en América Latina. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5