“Pon tu sueño en marcha”, una campaña de Uber en alianza con Oswaldo Sánchez

Uber, plataforma de movilidad, lanzó la campaña “Pon tu sueño en marcha”. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con las socias y socios conductores registrados en la plataforma, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas y objetivos a través de la tecnología. 

“Pon tu sueño en marcha”, una campaña de Uber en alianza con Oswaldo Sánchez
Imagen de  Tingey Injury Law Firm

Como parte de esta campaña, Uber consolidó una alianza con el exfutbolista Oswaldo Sánchez para lanzar una dinámica: “El sueño de todos”, con la cual las y los conductores podrán participar para apoyar a la Selección Nacional de México en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Las y los socios interesados en participar podrán registrarse hasta el 15 de octubre. Habrá dos ganadores que podrán acudir a la máxima justa de futbol con un acompañante. 

“México es un país futbolero. Todos hemos crecido con la ilusión de que en algún momento se nos presente la oportunidad de asistir a un mundial. Incluso como deportista y futbolista profesional esperas ser seleccionado para representar a tu país en un evento tan histórico como este. Por lo que me entusiasma mucho poder colaborar con Uber para poner el sueño en marcha de dos socios de la aplicación y llevarlos a Qatar este año”, dijo Oswaldo Sánchez, exfutbolista profesional. 

“Este proyecto busca reconocer el esfuerzo que ponen todas las personas que eligen nuestra plataforma para poner sus sueños en marcha y alcanzar sus metas. Por eso queremos invitarlos a que vivan una experiencia inolvidable que reafirme nuestro compromiso por seguir siendo la mejor plataforma de trabajo independiente en México”, dijo Mar Medrano, gerente de Comunicación de Uber en México.

La compañía dio a conocer que las y los socios conductores que no ganen el viaje a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 podrán ganar decenas de premios: pantallas, jerseys de la Selección Nacional de México y balones autografiados por Oswaldo Sánchez. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5