Tendencias en IA: Marketing de Salud y Sector Médico

Por Manuela Rodríguez, Shutterstock

El sector salud parece estar siempre en crecimiento. Te mostramos cómo aprovechar al máximo tus anuncios de atención médica y marketing de salud, según los datos.

Salud
Imagen: Shutterstock

 

Solo en Estados Unidos, el tamaño del mercado para el sector salud aumentará $808 mil millones según las últimas estimaciones. La próspera industria de seguros médicos y el aumento de los gastos de atención médica son los factores clave que contribuyen a su crecimiento.

Como resultado, la inversión en marketing de salud en Estados Unidos también ha crecido considerablemente en las últimas dos décadas con especialistas gastanando alrededor de $30 mil millones por año en publicidad.

No obstante, aun con todo ese dinero invertido en el marketing de salud, se trata de un panorama competitivo y los expertos en marketing deben asegurarse de maximizar el ROI en las tasas de clics (CTR).

Por este motivo, utilizamos Shutterstock.AI para ayudar a comprender qué tipo de contenido obtendrá el ROI más alto específicamente para los especialistas en marketing de salud y atención médica.

Revisa el artículo completo aquí.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5