T-fal Ingenio tomó por el mango la 2a. temporada de Todos a la Cocina

 

T-fal junto con Discovery Home & Health y Story Lab realizaron hicieron posible las dos temporadas de Todos a la Cocina. 

 


 T-fal Ingenio tomó por el mango la 2a. temporada de Todos a la Cocina


 T-fal Ingenio tomó por el mango la 2a. temporada de Todos a la Cocina

Y para que los participantes pudieran replicar a la perfección las recetas del Chef Carlos Gaytán (el primer chef mexicano con una estrella Michelin) durante la 2a. temporada, T-fal les llevó la línea de sartenes Ingenio para facilitar su paso por el reality.

 

Durante esta temporada, el sartén T-fal Ingenio sorprendió a Martha Figueroa por su adaptabilidad y funcionalidad al  cocinar Ratatouille con atún, pues no sólo pudo sofreír los ingredientes de su salsa ahí sino que también pudo meterlo al horno sin necesidad de cambiar de refractario gracias al mango capaz de soportar hasta 10 kgs y es 100% extraíble.

 

Las baterías T-fal Ingenio están pensadas para  ahorrar espacio en la cocina; cuentan con 10 años de garantía; Thermo Señal para ayudar a un sellado perfecto y Full Induction para lograr una cocción rápida y homogénea. 

 

Además, el mango de todos los refractarios se desprende con un solo clic, y es así como brindan la posibilidad de cocinar en la estufa, después hornear en horno convencional, luego servir y refrigerar, todo en un mismo espacio. 

 

T-fal Ingenio presentó una actualización a la línea, la cual está integrada por tres tipos sets acordes a las necesidades de los usos y platillos por preparar:

 

- T-fal Ingenio Preference está hecho de acero inoxidable, cuenta con recubrimiento Hard Titanium Anti-Scratch 6x, que resiste hasta 100,000 ciclos de abrasión (24 años de vida útil).

 

T-fal Ingenio Black Stone diseñado con un recubrimiento de mineralia que combina minerales naturales para resaltar el sabor de los platillos, tiene antiadherentes para lograr una cocción baja en grasa y está creado para tener una gran durabilidad.

 

T-fal Ingenio XL Force tiene una capa antiadherente, cuenta con Hard Titanium Non-Stick 2x, el cual resiste hasta 32 000 ciclos de abrasión (8 años de vida útil). 

 

“Queremos traspasar las pantallas, queremos que no sólo quienes participaron en los 8 capítulos de la temporada sean los protagonistas, queremos que quienes nos sintonicen descubran una y otra vez, cómo es posible disfrutar de su cocina como todo un profesional, de una forma más fácil, económica y divertida”, dijo Alejandro Navarro Head of Marketing Comms de T-fal.

 

Quienes se perdieron algún capítulo de Todos a la Cocina, pueden verlos a través de Sony, TLC, Multimedios  y el canal de YouTube de T-fal México Oficial.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5