Flapper, aplicación de vuelos privados, llegó a México

Flapper, compañía de movilidad aérea que surgió con el objetivo de democratizar el acceso al servicio de aviación ejecutiva, confirmó su llegado al mercado mexicano. La empresa trabaja bajo un modelo de economía colaborativa o Marketplace, que brinda a los pasajeros la opción de reservar y alquilar el avión ejecutivo o helicóptero que desee desde la aplicación o el sitio web oficial.

Flapper, aplicación de vuelos privados, llegó a México
Imagen de Flipper

 Las personas interesadas en alquilar un avión ejecutivo o helicóptero podrán elegir del catálogo, el que cumpla con todas sus necesidades.

“La tecnología que hemos desarrollado es única, nuestro sistema es capaz de encontrar el avión más adecuado para cada viajero y, gracias a nuestro amplio inventario, nuestros usuarios siempre tendrán disponibilidad asegurada para alquilar el avión o helicóptero de su preferencia en pocos pasos”, dijo Paul Malicki, CEO de Flapper. 

En su llegada al mercado mexicano, Flapper invertirá alrededor de US$1 millón. Asimismo, Claudia Tello, directora regional de Flapper, destacó la importancia de este anuncio:

“Queremos que México sea nuestro centro de desarrollo de todo tipo de innovaciones en movilidad aérea, un centro generador de empleo y el foco principal en el desarrollo de nuevas iniciativas en movilidad urbana”, dijo Claudia Tello, directora regional de Flapper. 

La compañía cuenta con un inventario de más de 1000 aviones y helicópteros.Actualmente posee oficinas en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Estados Unidos. Al mismo tiempo de iniciar operaciones en México, Flapper lo hace en Europa y los Emiratos Árabes Unidos. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5