Rappi se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México

Este 27 de septiembre, Rappi dio a conocer que se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México, alianza que tiene el objetivo de acercar a los aficionados a la fiesta del futbol y al conjunto tricolor a través de las diferentes verticales de negocio que ofrece la plataforma. 

Rappi se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México
Imagen de Rappi

A partir de hoy, los aficionados podrán encontrar dentro de Rappi la tienda oficial de la Federación Mexicana de Futbol (Mi Selección), en la que podrán adquirir ropa oficial exclusiva y la reciente colección mundialista.

Asimismo, Rappi dio a conocer que ofrecerá, junto a sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos de la Selección Nacional de México.

¨Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click¨, dijo Mateo Losada, CMO de Rappi en México. 

El estudio ¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022? de Quiddity, el 54% de los mexicanos planea ver los partidos del mundial acompañado por amigos y familia y el 80% tiene pensado verlos en casa. 

¨Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del mundial como nunca antes, ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias¨, agregó Losada.

“Para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México, y estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”, añadió Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5