Snapchat y LaLiga se unen para brindar una mejor experiencia a los aficionados del futbol

Snapchat confirmó una noticia interesante para los amantes del futbol español, ya que consolidó una alianza con LaLiga.  Así, los aficionados en México podrán compartir las mejores jugadas, resúmenes, detrás de cámaras y más sorpresas dentro de la app. La plataforma también dio a conocer que LaLiga estrena su perfil oficial y el programa LaLiga Show en exclusiva para Snapchat.

Snapchat y LaLiga se unen para brindar una mejor experiencia a los aficionados del futbol
Imagen de Snapchat y LaLiga

De este modo, LaLiga refuerza su compromiso por llegar a nuevas audiencias, aprovechando las tecnologías digitales, así como la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en todo el mundo. 

"Este acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y llegada a las audiencias jóvenes, así como un refuerzo de nuestro trabajo en las redes sociales. Entre las principales ligas europeas, somos líderes con más seguidores en las plataformas, ya que actualmente tenemos más de 164 millones, una cifra récord. Las herramientas del ecosistema Snap también nos permiten ofrecer contenidos de calidad de LaLiga a los aficionados más jóvenes", dijo Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

El acuerdo también incluye más videos desde las canchas en stories y spotlight publicaos por la cuenta oficial de LaLiga como Snap Star, así como la creación de experiencias de realidad aumentada, cameos, bitmojis, filtros y stickers. 

En LaLiga Show Time se presentarán los mejores goles y tajadas del años, archivos históricos y detrás de cámara. Todo este contenido estará disponible a través de Discover, la pestaña con contenido seleccionado para socios de la plataforma.

"Estamos encantados de asociarnos con LaLiga, una de las ligas deportivas más importantes del mundo, y de poder ofrecer contenido de futbol de primera calidad a las y los Snapchatters de todo el mundo. Esta es la primera asociación de Snap con una gran liga europea y el comienzo de una nueva forma en que los aficionados podrán experimentar su deporte. Ya sea viendo resúmenes de los partidos, jugando, compartiendo experiencias inmersivas de Realidad Aumentada o vistiendo a su Bitmoji con el uniforme de su equipo favorito", dijo Alejandro Arenas, International Sports Partnerships en Snap Inc.  

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5