Juguetirama de Bodega Aurrerá corta el listón de la temporada navideña

Guardamos las banderitas y sacamos las esferitas. Y para que a la gente no le agarren las prisas, Bodega Aurrerá dió el banderazo al arranque de la temporada navideña, para que sus clientes armar el presupuesto para Santa y permitirle  ahorrar más.


 Juguetirama de Bodega Aurrerá corta el listón de la temporada navideña
Juguetirama de Bodega Aurrerá corta el listón de la temporada navideña

En los últimos meses del año se juntan muchas festividades: Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo, y a esto se agregan las promociones como El Buen Fin. También es el momento en que los más pequeños de la casa empiezan a pensar  qué pedirán a Santa y los Reyes Magos, claro, si se portaron bien durante todo el año.  

 

Para la inauguración de la temporada navideña de Juguetirama de Bodega Aurrerá, se prepararon algunas sorpresas para los más pequeños de la casa. Un cuento sobre la Casa de Santa y la magia de pedir sus regalos a través del correo electrónico, ayudados por duendes, y otra serie de activaciones, para asegurarse que sus cartas con los deseos de los regalos lleguen a su destino.

 

Para garantizar la disponibilidad de todos los juguetes que ofrecerá Juguetirama de Bodega Aurrera, Mama Lucha viajó al Polo Norte a buscar a Santa, para conseguir muchos juguetes y a buenos precios. 


 Juguetirama de Bodega Aurrerá corta el listón de la temporada navideña
Bodega Aurrerá corta el listón a la apertura de los Juguetirama

En entrevista con el V-P de compras de Entretenimiento y Temporadas de Bodega Aurrera, Omar Galicia, nos comentó que la planeación de los inventarios de productos que se ofrecen en esta temporada, implicó muchos esfuerzos y tiempo.

 

"A lo largo del tiempo hemos aprendido que hay algunas variables claras que seguimos para ofrecer al cliente de Bodega Aurrerá, el mejor producto al mejor precio, la disponibilidad, y las opciones de pago disponibles", dijo.

 

Cuando se ofrecen los productos con anticipación y sus respectivos precios, los clientes dimensionan cuándo lo podrán adquirir y cómo, y se les evita enfrentar 'el gran gasto de la temporada decembrina'. Y una estabilidad de manejo de negocio para la tienda.

 

Informó el directivo que los productos que tienen en sus puntos de venta para esta temporada Ju, son marcas de juguetes reconocidas, las licencias de Marvel, Disney, Barbie, entre muchas otras y las marcas desarrolladas por Bodega Aurrerá como Adventure Force, la cual comprende una gama extensa de juguetes de acción, de calidad excepcional y a muy buen precio; y Baby Boutique, una línea de muñecas y accesorios para niñas, entre otras, y otra serie de juguetes de proveedores extranjeros y locales, una mezcla de productos que les permiten cumplir su promesa de costos bajos.


 Juguetirama de Bodega Aurrerá corta el listón de la temporada navideña
La Casa de Santa, en Juguetirama

“Queremos tener abierto un amplio abanico de productos en los anexos de 65 tiendas y la experiencia para que los niños visiten la Casa de Santa y de Reyes Magos, y entren y experimenten los juguetes, en nueve locaciones en ciertas fechas”, informó Galicia.

Las nueve tiendas que contarán con estas experiencias para los niños en sus anexos de Bodega Aurrerá son: Pantitlán, Aurora, Texcoco, Av. Central, Santa Lucía, Los Ángeles Iztapala, Zaragoza, y Cantil.

“Queremos aprovechar de que ya hay movilidad, y que se puede salir nuevamente para conectar estas experiencias con los niños y sus papás”, resaltó el V-P de Entretenimiento y Temporadas.

 

Además de ayudarles a ahorrar con precios bajos, Bodega Aurrera y Mamá Lucha comparten una guía para Santa y los Reyes Magos, donde aprenderán a armar un presupuesto inteligente para las compras de esta temporada.

 

Hacer una lista de regalos, destinar un porcentaje de la quincena, apartar el regalo en el sistema de apartado de la tienda, Bodega Aurrera ofrece un sistema que da oportunidad de liquidar sus compras y pagarlo con su tarjeta de crédito, débito, tarjeta de regalo de Bodega Aurrera o efectivo. Y comprar con antelación.



 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5