Telefónica Empresas lanza campaña para apoyar a pymes

Telefónica Empresas lanzó una campaña publicitaria que tiene el objetivo de enviar un mensaje de apoyo a pequeñas y medianas empresas (pymes), que en el caso de España conforman el 99% del tejido productivo y en el de México el 99.8%.

Telefónica Empresas lanza campaña para apoyar a pymes
Imagen de Telefónica

La campaña, que fue desarrollada por el equipo creativo de TBS, es protagonizada por emprendedores y el embajador de TelefónicaFerrán Adriá. De esta forma, el chef se suma al homenaje y recordó que el éxito de España y el suyo está hecho de pymes y autónomos. 

En el spot aparecen propietarios de pymes que han acompañado al chef en su camino al éxito, como el taller que creó las vajillas del restaurante El Bulli, los pescadores que seleccionan la materia prima del restaurante o el estudio de diseño que lo está convirtiendo en una fundación. 

La campaña salió al aire el domingo 2 de octubre y cuenta con un spot de televisión de 45 segundos (con adaptaciones de 30, 20 o 10) y una versión digital de 80 segundos, además de diversas piezas en radio, gráfica en medios impresos y una campaña digital completa.  

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5