La Nueva Mazda CX-5 se adapta a tu estilo de vida

MAZDA CX-5

 

Los retos de la vida cotidiana exigen un nuevo modo de pensar al volante. Así es, manejar un SUV con más tecnología, como Mazda CX-5, nos ayuda a conseguir lo que deseamos. Tras 5 años en México, Mazda CX-5 se enfoca en la deportividad; el motor potente en la modalidad Sport, eleva las revoluciones con cada cambio.

Es un vehículo ideal para transportar con comodidad los gadgets que cada miembro de la familia utiliza además de que cuenta con la última tecnología que brinda seguridad en el camino.

Hoy, Mazda CX-5 cuenta con nueva cámara 360, sensores frontales y de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de sonido BOSE con 10 bocinas para adaptarse al estilo de vida de cada familia.

 

MAZDA CX-5

 

La sensación de conexión entre el auto y el conductor es algo que Mazda ha cuidado con detalle, para asegurar la respuesta precisa e intuitiva a cada conductor, elevando la experiencia emocionante que significa tener el control del vehículo con confianza y seguridad.

Como sabemos bien, los ingenieros de Mazda estudian detenidamente los rasgos humanos en lugar de que los seres humanos se adapten a un vehículo, así como a las emociones que percibimos cuando manejamos. Mazda CX-5 es la nueva forma de conducir en donde la confianza y la seguridad estelarizan cada kilómetro.

 

#FeelAlive

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5