Minino y Ganador se convierten en patrocinadores de la Selección Nacional de México

Se acerca el torneo más importante de futbol: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Con el objetivo de apoyar a la Selección Nacional de México en su camino al título, además de mantenerse cerca de los aficionados y sus mascotas, Minino y Ganador, marcas de alimentos para perros y gatos, se convirtieron en patrocinadores oficiales de la escuadra mexicana. 

Minino y Ganador se convierten en patrocinadores de la Selección Nacional de México
Imagen de Minino y Ganador

“Nos sentimos muy contentos de convertirnos en patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de México, especialmente, para este evento tan importante como lo es el mundial de Catar ya que, en cada juego, los jugadores se retan para dar lo mejor de sí y ser un gran equipo que busca un solo objetivo. Para Minino y Ganador esta alianza representa eso, el equipo que como dueños hacemos con nuestras mascotas al buscar su bienestar y felicidad”, dijo Paola Delgado de Nicola, directora de Mercadotecnia en ADM Pet Solutions.

Otro de los objetivos que tienen Minino y Ganador con esta alianza es potenciar su alcance para fomentar entre los dueños de mascotas una adecuada nutrición, así como una tenencia responsable.

Como parte de esta alianza con la Selección Nacional de México, las marcas lanzarán empaques conmemorativos de algunos de sus productos, mismos que estarán disponible por tiempo limitado a partir de octubre y hasta agotar existencias. 

Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5