“Empieza tu aventura en Perú”, campaña para impulsar la reactivación del turismo internacional

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) lanzó en México“Empieza tu aventura en Perú”, que tiene el objetivo de seguir impulsando la reactivación del turismo internacional.

“Empieza tu aventura en Perú”, campaña para impulsar la reactivación del turismo internacional
Imagen de PROMPERÚ

 Con esta campaña, PROMPERÚ se está centrando en afianzar la imagen de Perú como un destino atractivo y seguro para los viajeros mexicanos, además de que posee una diversidad experiencias únicas en la región latinoamericana. 

La campaña está activa en México desde el 24 de octubre, con anuncios en avenidas transitadas de la Ciudad de México, televisión y redes sociales, en donde se muestran la cultura, gastronomía, historia y colorido de ciudades como Lima, Ica, Loreto, Madre de Dios, Amazonas, Cusco, Puno y Arequipa. Cada uno de los videos están narrados en quechua, la lengua originaria de Perú que actualmente cuenta con más de 3 millones de habitantes.

“Con ‘Empieza tu aventura en Perú’ queremos que los mexicanos se animen a viajar de nuevo, que empiecen la aventura postpandemia y que lo hagan en Perú. Aunque la recuperación ha tenido números favorables, esperamos para inicios del 2023 poder superar la data prepandemia”, dijo Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

De acuerdo con cifras de por PROMPERÚ, la preferencia de los mexicanos por visitar al país sudamericano ha incrementado. Tan solo de enero a septiembre de 2022 se registraron más de 57 mil visitas provenientes de México, lo que representó un incremento del 284% en comparación a lo registrado en 2021. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5