ENJOY EXPERIENCE una iniciativa de Grupo Autofin México

Enjoy Experiencie Grupo Autofin México

 

La forma de vivir los autos se transforma cada día. En los espacios más reconocidos, para los expertos en la venta de autos por décadas, la nueva era llega en la forma del entretenimiento y las experiencias sensoriales. Con una iniciativa de vanguardia dejar un legado digital, Grupo Autofin México presentó en Cinépolis Plaza Carso, los primeros capítulos de la primera serie de Experience Marketing de la industria automotriz en México. Esta seria consta de momentos relacionados con la magia de llegar a lugares a bordo de automóviles, pero también de ideas, emociones y referencias que exaltan el espíritu de quienes aman los vehículos.

A este importante acontecimiento, asistieron directivos de Grupo Volkswagen México, así como amigos de la prensa e influencers. El proyecto consta de 13 capítulos, de aproximadamente cinco minutos, conducidos por Ana Narro, periodista automotriz, en colaboración con las concesionarias de Cresta, Furia y Clase de Grupo Autofin México, enfocadas en la venta de modelos Volkswagen, Seat y Audi respectivamente.

Con la visión e innovación de Grupo Autofin México y el objetivo de romper paradigmas, denominaron a la serie de Experience Marketing de la industria automotriz en México como: Enjoy Experience.

 

Enjoy Experiencie Grupo Autofin México Pablo Moreno

 

Después de meses de esfuerzo y dedicación, las Agencias Cresta (Volkswagen), Furia (Seat) y Clase (Audi), pertenecientes a la División Automotriz del Grupo, presentaron el pasado jueves 29 de septiembre, la serie Enjoy Experience by Grupo Autofin en Cinépolis Plaza Carso.

 

“La serie busca no solo la satisfacción de nuestros clientes, sino la conexión a través de experiencias generadoras de emoción y por supuesto, contar con un contenido diferenciado dentro de nuestras plataformas de Comunicación”, explicó Pablo Moreno Sandoval, Director de Marca de la División Automotriz de Grupo Autofin México, al presentar la serie.

 

Enjoy Experiencie Grupo Autofin México

 

Con la asistencia de Anders Jensen, Vicepresidente de la NSO y Miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, así como los Directores de Marca de Grupo Volkswagen: Edgar Estrada, Director de Marca Volkswagen, Edgar Casal, Director de Marca Audi, Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de Marca SEAT y CUPRA, Carlos Culebro, Director de Marca Volkswagen Vehículos Comerciales, Carlos Henry, Director de Grupo Posventa Multimarca, Luis Pérez Ehlinger, Director de Volkswagen Financial Services y Erwin Richter, Director de Marca Ducati y nuestros amigos de la prensa, influencers y colaboradores, en punto de las 19 h se llevó a cabo la alfombra roja de la premier de Enjoy Experience by Grupo Autofin.

 

Enjoy Experiencie Grupo Autofin México

 

Las agencias de Grupo Autofin México que estarán presentes en este esfuerzo con: Volkswagen Cresta Acapulco, Volkswagen Cresta Del Valle, Volkswagen Cresta Cuernavaca, Volkswagen Cresta Cuautla, Volkswagen Cresta Narvarte, Volkswagen Cresta Iztapalapa y Volkswagen City Store Cresta, SEAT Furia Acapulco, SEAT Furia CDMX y SEAT Furia Monterrey, así como CUPRA City Garage CDMX, Clase Audi Acapulco y Clase Audi Monterrey, que brindan servicios a clientes y prospectos y reproducen la experiencia de Grupo Autofin en su División Automotriz. 

“Somos más que autos… Somos adrenalina automotriz” expresó Pablo Moreno Sandoval, antes de arrancar con la premier, que constó de los primeros 4 capítulos de esta serie. Posteriormente semana a semana, se irá estrenando un capítulo nuevo, los cuales serán anunciados a través de las plataformas digitales de los diferentes concesionarios, concentrando los capítulos en nuestro canal de YouTube – Enjoy Experience.

“Este proyecto apenas empieza, estate atento, ya que nuestro siguiente protagonista, podrías ser tú” finalizó Pablo Moreno.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5