PADS: Revolucionar el sector inmobiliario - Conoce a Andrew Cansdale

Andrew Cansdale es un joven nacido en Inglaterra, que inicia su carrera como ingeniero de sistemas en una startup sudafricana-noruega durante el primer dotcom boom y después remodelando propiedades en Londres antes de ir a Colombia en el 2006 en búsqueda de nuevos horizontes. A la fecha, nuestro invitado ha acumulado más de 20 años de experiencia en la industria de bienes raíces y tecnología.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Andy es CEO y fundador de PADS, donde rompió los esquemas de lo que era una inmobiliaria en Colombia, combinando diseño y estilo de vida con tecnología por primera vez. Hoy en día sigue dedicado a PADS en su nuevo capítulo como proptech, diseñado para acelerar los negocios de los agentes inmobiliarios independientes.

PADS permite a los agentes inmobiliarios llevar su negocio, y todo un equipo de apoyo, en la palma de su mano, trabajando desde cualquier lugar, sin necesidad de acudir a una oficina y con completa independencia. Asimismo, pone al alcance del agente todo un equipo de expertos para acelerar su negocio. Su tecnología trae mayor eficiencia y transparencia, mientras el equipo experto disponible en la plataforma brinda soporte al agente durante todo el proceso. PADS ha colocado exitosamente más de $100MM USD en propiedades y cuenta con 1,500 propiedades activas.



Version Digital NEO

NEO 280 Asociaciones de la industria del marketing, tendencias en logistica - BCW haz que tu marca cante

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5