PX Sports transmitirá en exclusiva ‘Terra Inferno’

El canal  de TV de paga de habla hispana, especializado en contenidos sobre deportes extremos, PX Sports que tiene un alcance de 20 millones de hogares en 20 países, incrementa su oferta de contenidos para sus televidentes.


 PX Sports transmitirá en exclusiva ‘Terra Inferno’

PX Sports transmitirá en exclusiva ‘Terra Inferno’

PX Sports adquirió los derechos exclusivos de la transmisión de uno de los tres eventos deportivos de ‘hard enduro’ con mayor reputación a nivel mundial. 

 

La señal deportiva de TV de paga, continúa incrementando su oferta de contenido, al adquirir los derechos de transmisión del  evento de deportes extremos ‘Terra Inferno’. 

 

La transmisión de’ Terra Inferno’ será posible, tras la reciente firma del contrato con sus organizadores: Jorge Hazoury (organizador de Terra Inferno), Diego Marcos (coordinador de talento), signado por  Luis Laracuente, gerente de producción, y Óscar Mercado director de operaciones, ambos de PX SPORTS

 

Mercado puntualizó: “Es un gran logro para PX Sports adquirir los derechos de una contienda internacional tan importante, y sobre todo con la participación de Travis Pastrana, una de las leyendas de deportes extremos a nivel mundial”. 

 

El director de operaciones del canal de deportes extremos informó que será una transmisión en vivo con grandes retos técnicos por la complejidad del terreno de los tres escenarios donde se desarrollará la contienda. Tendrá un despliegue de 15 cámaras y un equipo  de 50 personas para lograr una producción impecable.

 

Cap Cana, en Punta Cana será el escenario perfecto para que ‘Terra Inferno’, la mejor carrera de Hard Enduro jamás presentada al público se lleve acabo y esta será transmitida en vivo sólo por PX Sports, con un recorrido electrizante, mismo que en parte fue diseñado por Travis Pastrana el cual asistirá a la carrera como host junto a los mejores riders del mundo en la República Dominicana. 

 

Del 1 al 3 diciembre del 2022 Px Sports  estará trasmitiendo desde Cap Cana, en Punta Cana donde se adaptará una sorprendente pista dentro del destino hotelero, residencial y turístico Margaritaville Island Resort, donde los mejores riders pondrán a prueba sus habilidades y temperamento. 


 PX Sports transmitirá en exclusiva ‘Terra Inferno’
Jorge Hazoury (organizador de Terra Inferno), Diego Marcos (coordinador de talento), con Luis Laracuente y Óscar Mercado, gerente de producción, y director de operaciones de PX SPORTS



 

 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5