CUPRA cumple 3 años en México e inaugura el quinto Cupra Garage en Monterrey.

Cupra Garage San Pedro

 

La marca deportiva CUPRA cumple 3 años en nuestro país. Después de su rampante llegada con su primer Garage ubicado en la colonia Condesa en la Ciudad de México, la marca hizo una declaración importante; no sólo se trató del primer Cupra Garage en México, sino que fue el primero en todo el mundo donde la marca tiene presencia comercial.

Para integrar la curiosa coincidencia después de 3 años, el mismo grupo abrió su segundo Garage en la ciudad de Monterrey. Grupo Autofin México a través de su división de marca denominada Furia, estableció un antes y un hoy con la apertura de este centro.

La dimensión del lugar en la Sultana del Norte supera al original, pero con un concepto más abierto y espacioso. Los modelos de Cupra serán exhibidos y comercializados junto con todos los accesorios, ropa y objetos deportivos con los que está fuertemente vinculado.

 

Cupra Garage San Pedro

 

Además de la apertura de su quinto Cupra Garage, Juan Pablo Gómez, Director General de las marcas Cupra Seat en México reunió a los directivos de la marca para festejar y celebrar entre personalidades del mundo del espectáculo y la moda en conjunto con GQ México.

Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y Operaciones de Cupra compartió con nosotros que la marca mantendrá su estrategia de emocionar a sus conductores, pero que la energía está orientando también sus esfuerzos hacia la luz, es decir, la electricidad.

 

Cupra Garage San Pedro

 

Con una ceremonia emotiva, los directivos de Grupo Autofin, Pablo Moreno y Juan Antonio Hernández, nieto del fundado del mismo, inauguraron el Cupra Garage San Pedro, ubicado en Av Lázaro Cárdenas, Zona Valle Oriente, 66278 San Pedro Garza García, Nuevo León, será el centro de atención para los amantes de la marca en todo el norte de a

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5