TUL. ¿El próximo unicornio ferretero?.- Conoce a Andrés Ramírez.

Andrés Ramírez Sánchez nació en Colombia, literalmente entre fierros y aceros, pero este niño, desde pequeño se dio cuenta de que la empresa familiar y en general la industria debían de tener un cambio, por lo que inicio sus estudios en Comunicación Social con énfasis en Comunicación Corporativa y Psicología de la Universidad Javeriana de Bogotá para posteriormente estudiar un MBA con enfoque en Transformación Digital de la EOI de España.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Comienza su carrera profesional, desde muy temprana edad en la industria del acero y la ferretería, ya que su familia es propietaria de una de las mayores empresas del ramo en Colombia para posteriormente trabajar con todo el gremio ferretero desarrollando así un gran entendimiento de la dinámica empresarial del sector de los materiales de construcción y un extenso networking a nivel Latino América en una industria que sostiene el crecimiento económico de casi todo el continente.

Andrés es Director de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de TUL. Plataforma tecnológica enfocada a la cadena de valor del sector ferretero, desde la cual Andrés ha montado ya dos operaciones internacionales en menos de un año - entre ellas la mexicana- y trabaja con un equipo de más de 1000 personas en cambiar una industria altamente análoga. Andrés ha sido Conferencista en temas del Acero y Family Business, líder de opinión de la industria de los materiales de construcción y exdirector de la Cámara Colombiana del Acero y la Revista Infoacero.



Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5